Valencia en alerta amarilla por temperaturas muy elevadas

Pronóstico AEMETValenciaPronóstico AEMETValencia

La jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Miércoles, 01 de julio de 2020

informaValencia.com.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por temperaturas máximas durante este miércoles en el litoral norte de Valencia, donde se encuentra Valencia. El municipio se verá marcado por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche.

Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 29 grados de ayer, que incluso llegarán a los 33 a las 11:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 21. Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Valencia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

Loading...

Aemet Valencia

Mañana se presenta un jueves con pocas nubes hasta mitad del día, instante en el que los cielos se despejarán .

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Valencia, dejando el mercurio en torno a los 30 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 24 grados (con una sensación térmica máxima de 33 grados). También se sucederán vientos flojos de dirección este.

Para el viernes es probable que llueva, dado que un panorama nuboso con lluvia escasa sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (28 grados), aunque las mínimas se mantendrán en 24. De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo despejado. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 29 grados y unas mínimas de 22. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (30 grados de máxima y 21 de mínima). El viento en Valencia soplará en forma de suaves brisas del sudeste. .

Be the first to comment on "Valencia en alerta amarilla por temperaturas muy elevadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.