Lo que te da la vida

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel /ASÍ ES LA VIDA

29-06-2020

En esta vida no existen las casualidades, si la vida insiste en ponerte a una persona en tu camino será por algo. Será porque tienes que aprender aún de ella.  Será porque entre vosotros quedo algo que decir o sentir y vivir. Será que vuestra historia aún tiene puntos suspensivos y aún no llego a su punto final.

Será por algo ¿qué será?

Y es que la vida algunas veces es tan bonita… “que parece de verdad”.

Puede ser que sea cosa mía, pero mi teoría es que la vida intenta enseñarnos, educarnos y prepararnos para superar nuestras propias carencias.  Creo que algunas veces debemos aprender amar aquello que un día sin esperarlo apareció como por arte de magia, sin esperarlo y sintiéndonos agradecidos de haber conocido el amor, simplemente dar gracias, sin más.  Será que tropecé demasiadas veces con la misma piedra, esta es mi loca teoría. Cuando debería haber aprendido a perdonar y a bailar un tango con esta vida.

Loading...

Ya decía Joaquín Sabina “Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena” porque seguramente si le echáramos más ovarios y más huevos a esta vida, dejaríamos las puertas bien cerradas para que no nos contaminara ese mal que esta tan de moda «mal de amores tóxicos», y de esa manera lograríamos ser más felices en otra compañía.

Y es que por muchos silencios que guardemos y más te quiero que ahoguemos, no nos va a ir mejor, por eso no me importa decirte que yo si «Estoy enamorada», de la vida, de esta vida que algunas veces me zarandea y me hace perder el equilibrio.

Estoy enamorada de los silencios que hacen que las palabras sobren. Estoy enamorada de las personas que saben a ganas.  Estoy enamorada de mis errores que me enseñan a ser mejor persona.

Por eso cuando la vida insiste en algo, es que algo queda pendiente, perdonar, amar, sentir o saber apreciar sencillamente lo que te da la vida.

Be the first to comment on "Lo que te da la vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.