Parchis
VALENCIA CF 100

El Valencia cesa a Celades y Voro se hace cargo del equipo

El club lo ha anunciado a última hora de la tarde en un Comunicado Oficial hecho público este lunes

Lunes, 29 de junio de 2020

A. Casañ.- El Valencia ha destituido a su entrenador Albert Celades y será Salvador González ‘Voro’ el que termine en el banquillo los seis partidos de liga que quedan para terminar el campeonato.

Como si de una premonición se tratara, nuestro colaborador Antonio Silvestre lo comentaba este mismo lunes en su columna de opinión dedicada al Valencia bajo el título «Ernesto Valverde».

Y en efecto, serán seis jornadas las que tenga el exjugador y exentrenador del Valencia para intentar conseguir una clasificación europea que, tal y como están las cosas ahora mismo en el juego desarrollado por el equipo y el estado de forma de algunos de sus hombres clave, se antoja un objetivo bastante complicado.

Albert Celades, entrenador del Valencia CF/VCF

COMUNICADO OFICIAL 

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada.

Salvador González, ‘Voro’.
print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario