Dos agentes de la Guardia Civil salvan la vida de un camionero accidentado en Valencia

La Generalitat prorroga el cierre perimetral de la Comunidad hasta el 9 de diciembre/ img. informaValencia.comLa Generalitat prorroga el cierre perimetral de la Comunidad hasta el 9 de diciembre/ img. informaValencia.com

Las intensas llamaradas y el calor que estas desprendían hicieron que los agentes, sin tiempo para esperar la llegada de los bomberos, se introdujeran en el interior de la cabina del vehículo y extrayeran al conductor herido

Domingo, 28 de junio de 2020

informaValencia.com.-  Con grave peligro para sus vidas, dos agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia se introdujeron en el interior de la cabina del vehículo, extrayendo a su conductor que se encontraba atrapado y herido, lo que dificultaba la extracción del mismo.

Loading...

A las 16:30 horas de este sábado, en el kilómetro 6,000 de la carretera CV-36 en el término municipal de Torrente (Valencia), tras producirse un siniestro vial consistente en una salida de vía con posterior vuelco y como consecuencia inmediatamente después, se produjo el incendio del vehículo encontrándose su conductor atrapado en su interior.

Los dos agentes de la Guardia Civil y el conductor del camión fueron atendidos en el lugar del siniestro, siendo posteriormente trasladados con carácter grave el conductor al hospital General de Valencia y los dos agentes con carácter reservado al hospital 9 de Octubre de Valencia, por inhalación de humo y lesiones en el cuerpo.

Be the first to comment on "Dos agentes de la Guardia Civil salvan la vida de un camionero accidentado en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.