Parchis
DEPORTES PILOTA

Arranca en Carlet la primera cita del Circuito Intercomarcal de Màdel 2020 de pilota

Jordi, de Carlet./Img. Ulisses Ortiz
Jordi, de Carlet./Img. Ulisses Ortiz

La localidad de la Ribera acogerá por cuarto año consecutivo este Circuito cada vez más consolidado, desde las 19.00 hasta las 00.00 horas en el Polideportivo Municipal

Lunes, 29 de junio de 2020

M.C.-  La localidad valenciana de Carlet será escenario los próximos 9, 10 y 11 de julio de la primera cita del Circuito Intercomarcal de Màdel 2020. La localidad de la Ribera acogerá por cuarto año consecutivo este Circuito cada vez más consolidado. Desde las 19.00 hasta las 00.00 horas de estos tres días, la pilota rodará por el Polideportivo Municipal de Carlet.

Ricard y Guillem Sentandreu, campeones absolutos del Circuito 2019, serán los encargados de defender el título que consiguieron en la pasada edición y lo harán en un circuito en el que cada vez va aumentando más el nivel de los participantes y son muchas las parejas candidatas que optan al título final. Otra de las parejas favoritas a conquistar esta primera prueba es la pareja local, formada por Jonatan y Vicent, campeona del Circuito 2018 y subcampeona 2019.

Cartel del Torneo de Pilota de Carlet/Img. Org.

Con el mismo formato que en la pasada edición, el torneo contará con tres categorías sénior: iniciación, 2.ª categoría y 1.ª categoría; y categoría infantil (de 9 a 14 años). Habrán galardones para los ganadores y la 1.ª y 2.ª categoría pondrán en marcha el ranking del Circuito Intercomarcal de Màdel 2020.

El jueves 9 se abrirá el torneo con la categoría infantil (de 9 a 14 años), el viernes 10 será el turno de las categorías de iniciación y segunda, mientras que el sábado 11 competirán los de primera categoría.

Además, como actividad de promoción, se realizará un taller de iniciación a la pilota para los más pequeños durante el sábado.

Para inscribirse al Torneo de Carlet hay que contactar por teléfono antes de 7 de julio en el número 691864328. El precio de la inscripción será de 10 euros por pareja en adultos y 5 euros por pareja en infantil.

Debido a la situación actual, desde la organización se aplicará las medidas adoptadas por las instituciones municipales y en los próximos días se hará público un protocolo de desarrollo que garantice el seguimiento de todas las medidas de seguridad e higiene sanitaria requeridas para la prevención de la Covid-19.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario