Sanidad notifica dos nuevos fallecimientos, uno de ellos residente, y seis nuevos casos positivos por coronavirus

Datos coronavirus en EspañaDatos coronavirus en España/informaValencia.com

En estos momentos hay 56 personas ingresadas por coronavirus en los hospitales valencianos, de las que 7 requieren cuidados de UCI

Sábado, 27 de junio de 2020

A. Casañ.-  En su actualización diaria de la evolución de la pandemia en la Comunidad Valenciana, la consellería de Sanidad notificado dos fallecimientos por coronavirus, uno de ellos el de una persona mayor cuyo deceso se ha producido es su centro, por lo que el total de muertes por la Covid-19 en nuestra región es ahora de 1.473 personas, el 43 por ciento del grupo más vulnerable de mayores residentes, que continúan con muy poca atención y protocolos de actuación que se han demostrado nada efectivos pero que se continúan aplicando 5 meses después de iniciada la crisis sanitaria.

Además, el número de pacientes hospitalizados en estos momentos es de 56 personas ingresadas por coronavirus en los hospitales valencianos, de las que 7 requieren cuidados de UCI. Por provincias el desglose es el que sigue: 3 en Castellón, 1 de ellos en UCI; 23 en Alicante, 4 de ellos en UCI; y 30 en la provincia de Valencia, 2 de ellos en UCI.

En cuanto a diagnósticos positivos a través de PCR, se han detectado 6 nuevos casos, que elevan a 11.532 el total. Por provincias la distribución es la siguiente:

Loading...

· 0 en Castellón. Total: 1.604
· 2 en Alicante. Total: 3.962
· 4 en Valencia. Total: 5.960
· 6 no asignados (no nuevos)

De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 2.056, lo que supone el 11,3% del total.

El número total de positivos en profesionales en estos momentos es de 493. El número de altas de profesionales sanitarios es de 2.285.

De las 58 altas registradas en las últimas 24 horas, son ya 14.686 las personas que se han curado de la enfermedad en la Comunidad Valenciana, lo que supone un 80,6% del total de casos detectados desde el inicio de la pandemia.

 

Be the first to comment on "Sanidad notifica dos nuevos fallecimientos, uno de ellos residente, y seis nuevos casos positivos por coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.