¡Me arden los pies! Te identificas cuando digo ‘me arden los pies’

¿Conoces esa sensación de sentir como si te ardieran los pies?

Viernes, 26 de junio de 2020

Teresa Lens.- Suele aparecer más en verano pero puede darse también en otras épocas, sobre todo si vas a correr, si estás mucho tiempo de pie con tacones, si vas a bailar, etc.

Es realmente una sensación de ardor, de recalentamiento, de sentir literalmente que te arden los pies.

El Dr. Paul Cox, considerado como uno de los “11 héroes de la Medicina” por su continua búsqueda de nuevas medicinas y plantas, ha elaborado una crema cuyo componente principal es la palmita roja hawaiana, que son las hojas del Ti Hawaiano.

Loading...

En su continua búsqueda por las culturas indígenas de todo el mundo vio que en Polinesia los nativos caminaban sobre las brasas y para calmar la quemazón de los pies utilizaban esta planta. De ahí surgió la idea de utilizarla para esta crema de pies que alivia el ardor al momento dejando además un agradable y refrescante aroma. 

Además, podemos utilizarla para las quemaduras solares, si nos quemamos con la plancha, en la cocina, etc. 

Este producto ha sido especialmente formulado para nutrir y tratar las necesidades de los pies. Los suaviza y alivia después de un día duro.  Está dentro de la linea Epoch, que son productos etnobotánicos.

Sus ingredientes principales son como mencioné antes Planta Ti hawaiana, un pequeño árbol con hojas grandes y suaves que los polinesios han atesorado durante cientos de años por sus efectos refrescantes sobre la piel seca y encallecida y Orbignya Phalerata, extraído de las nueces de palmera babasú, la gente de Sudamérica  ha usado durante generaciones este extracto como hidratante natural.

 

Be the first to comment on "¡Me arden los pies! Te identificas cuando digo ‘me arden los pies’"

Leave a comment

Your email address will not be published.