La moda para este verano

Colores fluo, vestidos midi, estampados y pantalones de campana

Viernes, 26 de junio de 2020

Teresa Lens.-  En esta ocasión nos ponemos en contacto con Beatriz y Sara, dos luchadoras que han llevado al campo profesional el lazo que las une en casa siendo madre e hija. Iniciaron el proyecto en Octubre de 2016 y debido a su relación familiar le pusieron el nombre de “ENTREDOS”. 

Para sus comienzos eligieron Águilas (Murcia) donde abrieron su primera tienda en la cual tuvieron muy buena acogida desde el primer momento. Viendo el éxito que tuvieron en Águilas decidieron dar un paso más y abrieron otra en Lorca, una tienda elegante y decorada con mucho gusto cuidada al más mínimo detalle  para que sus clientas se sintieran en una tienda muy exclusiva al estilo de Madrid o Milán.

Teresa Lens/informaValencia.com

Teresa Lens/informaValencia.com

En total son cinco personas que atienden las dos tiendas contando con ellas mismas y prestan un asesoramiento personalizado. Además de un servicio de cita previa para cumplir muy estrictamente y con toda seguridad los protocolos del Covid 19

También disponen de página Facebook https://www.facebook.com/entredosmoda/, donde se pueden adquirir sus diseños con envío a domicilio, habiendo podido continuar con su trayectoria de ventas por esta vía en estos meses de confinamiento que nos ha tocado vivir, no perdiendo así el contacto con sus clientas.

Beatriz y Sara son las encargadas de seleccionar las colecciones, siempre pensando en los gustos de sus clientas para que gocen de una exclusividad a la hora de vestir, se desplazan a las principales ferias de la moda visitando las exposiciones de sus proveedores habituales como son: Twinset,  Elisabeta Franchi, Liu Jo, etc

Disponen de ropa casual chic, también algo de ceremonia, bolsos,  complementos y algunos zapatos.

Loading...
Teresa Lens, moda/informaValencia.com

Teresa Lens, moda/informaValencia.com

Su apuesta este verano ha sido por los colores flúor combinados con neutros, vestidos midi estampados, pantalones de campana, mucho tono arena para combinar con colores vivos, rayas marineras en todos los colores y el animal print en tono verde agua. Una selección de completa actualidad.

Recuperamos la estética de los 60 de siluetas amplias, mangas abullonadas, volantes maxi y cinturones para marcar la figura.

Pantalones cortos: es hora de presumir de piernas bajo el sol. Triunfan los micros shorts combinados con chaquetas largas para las noches más frescas.

Bermudas: Tendencia clave con botines o zapatillas deportivas o con unos mules para hacerlos más sofisticado, se lleva de piel que puede ser sintética o combinados con tela y piel. Ideal como look de trabajo o salir a una terraza.

Sandalias: Son válidas tanto planas como con tacón, lo importante es que ates sus tiras a los tobillos, son de máxima tendencia esta temporada.

Pañuelos: Atados al bolso, alrededor de la cabeza, a modo de bandana como corsé o doblado en forma triangular los tienes que tener sí o sí.

Los que visitéis la zona, no dejéis de pasar por allí donde os  asesorarán con una gran profesionalidad. 

Teresa Lens. Moda /informaValencia.com

Teresa Lens. Moda /informaValencia.com

 

Be the first to comment on "La moda para este verano"

Leave a comment

Your email address will not be published.