La Seguridad Social reabre sus oficinas y reanuda la atención presencial

INSS Paterna/informaValencia.comINSS Paterna/informaValencia.com

Para acudir a una oficina del INSS será indispensable solicitar una cita previa, cuyo servicio se pondrá en funcionamiento este 25 de junio

Jueves, 25 de junio de 2020

informaValencia.com.-  El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones reabre al público este jueves la mayor parte de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Según informó el Ministerio en un comunicado, retomará la atención presencial en parte de las oficinas, después de permanecer cerradas desde la declaración del estado de alarma a mediados de marzo.

De inicio, se reabrirán únicamente los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (Caiss) que cuentan con las condiciones apropiadas para garantizar la seguridad sanitaria y posibilitan mantener la distancia debida.

Loading...

Para acudir a una oficina del INSS será indispensable solicitar una cita previa, cuyo servicio se pondrá en funcionamiento también este 25 de junio. Con el objetivo garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria, habrá límite de aforo y un mayor tiempo previsto de atención para cada visita. El horario de atención presencial será, como antes del cierre, de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes.

CAISS del INNS/informaValencia.com

En cualquier caso, la Seguridad Social ha reforzado en los últimos meses la atención mediante los canales telemáticos para que se puedan realizar la mayor parte de los trámites a través de la sede electrónica de la Seguridad Social o de la página web.

Be the first to comment on "La Seguridad Social reabre sus oficinas y reanuda la atención presencial"

Leave a comment

Your email address will not be published.