Podemos es la casa de los líos

Una imagen de Lenin en la cuenta de twitter de IU en 2018 defendiendo el aborto/Img informaValencia.com

Vicente Torres

24-06-2020

Aunque Podemos tiene su sede central, y luego, seguramente, muchas sedes provinciales, y todas con un denominador común, que es el de imponer el comunismo por los medios que sean, y en todas las sedes deba de haber líos, porque sus militantes no solo son interesados, como suele ocurrir en otros partidos, sino sobre todo malintencionados, pero a lo mejor los únicos líos que interesan son los que ocurren en una sola casa, muy protegida por la Guardia Civil, por cierto, porque Podemos es Iglesias y si se va éste, seguramente, desaparecerá el partido.

Esa es la sensación que da, probablemente porque su estructura está armada en torno a un caudillo. El hecho de que siempre tengan la palabra ‘democracia’, en la boca no significa que sean demócratas. No lo son desde el momento en que están intentando socavar las instituciones, aunque luego las quieran utilizar en su beneficio personal, como hacen con la Guardia Civil y con la justicia.

Son muchos los líos los que hay en Podemos y si en España existiera la separación de poderes, quizá esos líos se irían resolviendo fácilmente. La primera persona a la que se ofreció el cargo de Fiscal General, en los inicios de la democracia, exigió la independencia absoluta; como no se la dieron, no aceptó el cargo. De ahí a lo de Delgado, el camino es obvio. Este gobierno ni siquiera disimula.

Se entiende que el juez García-Castellón se irrite con los relacionados con el caso Dina. Pensará que le están tomando el pelo. También Inda debe de estar harto por el mismo caso.

Dicen que Montero está deprimida y los motivos de que ocurra, según todas las fuentes, parecen provenir del mismo sitio.

Se conoce que Iglesias aprendió las técnicas bolcheviques en Venezuela y con eso ya se cree capacitado para ‘asaltar los cielos’, pero cada vez que se enfrenta con oradores con recursos como Álvarez de Toledo o Abascal se ponen de manifiesto su torpeza y su cobardía.

print

Se el primero en comentar on "Podemos es la casa de los líos"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*