Fallece Enrique Senent, presidente de la Asociación ‘El Camino del Santo Grial’

Enrique Senent Sales, presidente Asociación Cultural El Camino del Santo Grial/informaValencia.comEnrique Senent Sales, presidente Asociación Cultural El Camino del Santo Grial/informaValencia.com

El también concejal del PP de Massamagrell (Valencia) durante 21 años, falleció este domingo en su domicilio familiar

Lunes, 22 de junio de 2020

informaValencia.com.- Enrique Senent Sales, presidente de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial y concejal del PP de Massamagrell (Valencia) durante 21 años, falleció este domingo en su domicilio familiar, según han informado la entidad cultural en un comunicado y la formación política en su cuenta de Twitter.

Natural de Massamagrell, Enrique Senent fue nombrado presidente de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial en 2016 «y desde entonces no ha cesado de trabajar en pro de su municipio y de Valencia». Este año, recuerda la entidad en su comunicado, asistió a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con el propósito de dar a conocer al máximo de personas y entidades el Camino del Santo Grial.

Loading...

«Hoy es un día triste porque despedimos a una gran persona. Un hombre que desde el año 2002 ha estado trabajando desinteresadamente junto la sociedad civil a través de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial para vertebrar un camino, una ruta que permita posicionar a Valencia y a los municipios que la componen dentro de un espacio turístico único en el mundo», lamentan desde la asociación El Camino del Santo Grial.

La Asociación ha querido destacar «su entusiasmo vital y sus ganas de llevar adelante este gran proyecto». «Sin duda, nuestro mejor tributo será seguir su senda y consolidar el Camino del Santo Grial, la Ruta del Conocimiento, el camino de la Paz como una realidad palpable».

«Hombre trabajador, generoso, culto y constante, ha estado al lado de todos quienes le han solicitado su tiempo en pro de la difusión y el conocimiento del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Un verdadero embajador del Camino del Santo Grial», subrayan desde la asociación.  «Brille para ti la Luz Eterna, amigo. Así sea. Descansa en paz», concluye el comunicado.

Be the first to comment on "Fallece Enrique Senent, presidente de la Asociación ‘El Camino del Santo Grial’"

Leave a comment

Your email address will not be published.