Transparencias y espaldas de vértigo

Aberturas muy pronunciadas/Img. TLAberturas muy pronunciadas/Img. TL

Con aberturas muy pronunciadas, son las tendencias para la próxima temporada

Sábado, 20 de junio de 2020

Teresa Lens

Hoy hablamos con Antonio Gómez, diseñador de moda y gerente propietario de la Boutique Chaplin, ubicada en la calle Juan Tonda Aragonés nº 6 en  Villajoyosa. Un empresario, autónomo que abrió su tienda en el año 1989, y que ya ha pasado por otras crisis, a las que ha resistido por su buen hacer y el prestigio que se ha ido ganando con los años.

Cuenta con dos empleadas a las que tuvo que hacer un ERTE este año, debido al coronavirus, ya que como todos, tuvo que cerrar sus puertas desde el 14 de marzo al 18 de mayo habiendo ya rescatado a una de ellas,contando con una modista que le ayuda a confeccionar algunas prendas asi como a adaptarlas a sus clientas.

En esta pandemia que nos ha tocado vivir ha sabido adaptarse  a la nueva etapa digital integrándose en Facebook con una página donde podéis ver una gran cantidad de modelos. También cuenta con un gran número de clientas fijas a las cuales asesora con el modelo que mejor le sienta con respecto a su físico y a su personalidad.

Loading...

Esta especializado en trajes de fiesta, novia o cóctel, disponiendo también de ropa sport para vestir en cualquier ocasión. Entre las marcas que vende está Iza, Ole Ole, Aire de Comunión, Rosa Clará, Oronovias, Sonia Peña, Mónica Loretti, etc. 

Realiza desfiles de las marcas que vende en distintos lugares de la Comunidad Valenciana, como Santa Pola, Alicante, Orihuela, Torrevieja, Denia. Además, viste todos los años a los presentadores de la gala de miss bikini y míster bañador que se celebra cada año en Benidorm, en el hotel Benidorm Palace en el mes de junio y que este año se celebrará en agosto debido al Covid19 que como todos sabemos ha trastocado todos los eventos .

Le hemos preguntado por las tendencias de la nueva temporada en cuanto a vestidos de novia y fiesta a lo que nos dice que van a imperar las transparencias con espaldas de vértigo y grandes escotes con unas aberturas muy pronunciadas.

En el colofón de la entrevista nos comenta que ante la crisis que se avecina al sector los autónomos se reivindican con una manifestación nacional el día 27 de Junio por los derechos y ayudas a este sector.

https://www.facebook.com/Boutchaplin/

Be the first to comment on "Transparencias y espaldas de vértigo"

Leave a comment

Your email address will not be published.