Perfectamente equilibrada para una piel preciosa

Mascarilla Yin y Yang de Epoch/TLMascarilla Yin y Yang de Epoch/TL

El equilibrio es algo hermoso y siempre deseable, ya sea en nuestro interior más profundo, en el mundo a nuestro alrededor o en el bienestar de nuestra piel

Sábado, 20 de junio de 2020

Teresa Lens.-  El tratamiento calmante y relajante que proporciona la mascarilla Yin y Yang de Epoch te ayudará a encontrar este equilibrio. Tómate unos momentos para ti. Deja que tu mente divague mientras te relajas con esta mascarilla especial que nutre y desintoxica la piel de todo tu rostro, dejándote esa apariencia que viene de tu luminosidad interior, con un perfecto equilibrio tanto en tu interior como en tu exterior.

El extracto de flor de porcelana (Hoya Lacunosa) presente en su fórmula proviene de cultivos bajo ambiente controlado (controlled environment agriculture, CEA), una agricultura tecnológica en la que los ingredientes crecen en un entorno cerrado que asegura su seguimiento y sostenibilidad desde la semilla hasta el producto resultante. El logo Groviv destaca todos los productos Nu Skin que contienen al menos un ingrediente CEA, y la Yin and Yang Mask de Epoch es el primero.

Nu Skin dona 0,25 $ de cada venta de un producto Epoch a la Nu Skin Force for Good Foundation (Fundación Nu Skin Force for Good).

Beneficios

Dos beneficios clave en una mascarilla increíble.

Una fórmula que contiene extracto de flor de porcelana especialmente seleccionada de cultivos bajo ambiente controlado (CEA).

Una combinación de caolín y carbón pulverizado (agentes absorbentes) que desintoxican la piel dejándole una apariencia fresca y luminosa.

Esencia de jazmín sambac, que genera armonía interior y relajación y despierta la luminosidad interior de tu rostro.

Para una piel más suave y visiblemente tersa.

Deja la piel más fresca, tersa, luminosa y saludable*.

Deja la piel suave, relajada y equilibrada internamente*.

Loading...

Cada tubo está fabricado con un 38 % de plástico reciclado posconsumo para ayudar a cumplir nuestro compromiso de proteger el planeta, lo que significa que cada envase es único.

** Resultados de una evaluación interna de sensibilidad y eficacia basada en un estudio in vivo realizado durante 3 días en el que participaron 24 hombres y mujeres de edades entre 18 y 35 años.

Ingredientes principales

Extracto de flor de porcelana (hoya lacunosa), para una piel más suave y visiblemente tersa. Este extracto etnobotánico se cultiva mediante la agricultura de ambiente controlado.

Caolín y carbón pulverizado (combinados como agentes absorbentes) en microcápsulas de carbón que se activan con el suave masaje facial que transforma la mascarilla en un potente agente desintoxicante de la piel.

Esencia de jazmín sambac, flor de exquisita fragancia usada tradicionalmente en China para despertar una sensación de serenidad interior.

Modo de uso

Aplica una capa homogénea sobre la piel del rostro limpia y seca. Masajea la mascarilla para activar las microcápsulas de carbón hasta que el color cambie de blanco a gris. Deja que el producto actúe sobre la piel durante un máximo de 10-15 minutos. Enjuaga bien con agua tibia. Usar un máximo de 2 veces a la semana.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

Artículo patrocinado por:

 

Be the first to comment on "Perfectamente equilibrada para una piel preciosa"

Leave a comment

Your email address will not be published.