Los Secretos anuncian su gira ‘De Vuelta’ que incluye un homenaje al personal sanitario

Los Secretos/C100Los Secretos/web

Serán más de 20 conciertos en un «formato especial», con el reconocimiento a la Sanidad española en Ifema

Sábado, 20 de junio de 2020

Ana Miralles.-  El eterno grupo de los Urquijo, Los Secretos, siempre vinculados a los directos, serán de las primeras bandas en recobrar sus actuaciones en directo y ahora anuncian su nueva gira “De Vuelta”. Será en Madrid donde homenajearán el próximo 7 de julio en Ifema, con un concierto exclusivo, al personal sanitario para agradecer su labor en estos meses tan complicados.

La actuación se hará de la mano de Cruz Roja, bajo la iniciativa Cruz Roja RESPONDE que es la respuesta integral para las personas en situación de vulnerabilidad y población en general, que ya ha ayudado a más de 2 millones de personas desde el inicio de la crisis del COVID-19. Para ello, el equipo de Los Secretos, junto con Cruz Roja, han extendido 800 invitaciones entre diferentes hospitales de Madrid para acudir al que será, el primer concierto del ciclo Abre Madrid , con una Fila Cero para todo el que quiera contribuir al Plan Cruz Roja RESPONDE.

Loading...

De esta forma, el recinto ferial madrileño será el escenario donde el grupo continuará con otros dos conciertos abiertos al público a través de venta de entradas en los días 8 y 9 de Julio, con un aforo máximo de 800 personas, dividido en sectores, donde los asistentes podrán disfrutar del concierto sentados y separados en mesas.

Secretos/web

Secretos/web

Más de 20 conciertos

Para esta gira, Los Secretos han asegurado que “es fundamental adaptarnos a esta nueva normalidad garantizando las medidas de higiene y seguridad para evitar posibles contagios y preservando la importancia de la música y la cultura”. Para ello, se tomarán medidas tanto desde el recinto como desde la oficina del grupo, para que tanto los músicos como el público pueda disfrutar de la música en directo.

Y se hará bajo un formato que, elegido por la banda, apuesta por un escenario que envuelva de nuevo la atmósfera melancólica que desprende la música del grupo. La gira “De Vuelta” llegará, además, a ciudades como Vigo, Coruña, Alicante, Murcia, Gijón, San Vicente Do Mar, Barcelona, Girona, Lleida, Fuengirola, Benidorm, Puerto de Santa María, Jaén, Sevilla… y más ciudades que anunciarán en los próximos días.

 

Be the first to comment on "Los Secretos anuncian su gira ‘De Vuelta’ que incluye un homenaje al personal sanitario"

Leave a comment

Your email address will not be published.