VOX, PP y Compromís presentan una moción conjunta para crear la comisión de sugerencias y reclamaciones en Torrent

VOX Torrent

Antonio Martínez Moreno / Portavoz Adjunto grupo municipal de VOX Torrent

18-06-2020

Loading...

Desde VOX Torrent junto con el Grupo Popular y Compromís hemos presentado una moción conjunta en la que instamos al equipo de gobierno a la creación de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Dicha Comisión se contempla en el reglamento de funcionamiento del Pleno del Ayuntamiento de Torrent, si bien, a pesar de haber sido propuesta con anterioridad numerosas veces, aún no ha sido constituida, lo que evidencia la falta de voluntad y perpetua sordera de este Ayuntamiento; y más teniendo en cuenta que el fin de dicha Comisión es el de canalizar las sugerencias y reclamaciones vecinales, detectar las deficiencias que presente la Administración Municipal y satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

En esta moción tratamos de potenciar la participación ciudadana en asuntos relacionados con nuestra localidad; algo necesario y que, sin embargo, el actual gobierno de Torrent no ha tenido a bien, hasta la fecha, ponerla en marcha ni en lo que llevamos de legislatura ni en la anterior. Consideramos que, un Ayuntamiento que se precie de ser democrático y transparente, resulta vital, necesario y obligatorio la constitución de la citada Comisión y exigimos, por tanto, que se dé cumplimiento al artículo 132 de la Ley que regula las Bases de Régimen Local y a nuestro propio reglamento.

Be the first to comment on "VOX, PP y Compromís presentan una moción conjunta para crear la comisión de sugerencias y reclamaciones en Torrent"

Leave a comment

Your email address will not be published.