John Legend estrena su álbum ‘Bigger Love’ con varias colaboraciones y distintos productores

John Legend/AD

El 11 veces ganador del premio GRAMMY, John Legend, retorna con 16 canciones en las que mezcla pop, soul y muchos estilos más y que podemos escuchar aquí

Sábado, 20 de junio de 2020

Ana Miralles.- «Para mí es el mejor disco que he hecho. Hay una mezcla de emociones porque también hay temas que hablan de nostalgia, de echar de menos a alguien o de esperanza aunque en general manda aquella sensación de alegría», reveló John Legend en una entrevista de promoción del lanzamiento.

Se trata sin duda de una grandísima obra musical para un álbum de 16 canciones de John Legend que representa una mezcla de pop-soul más refrescante(«Bigger Love», «I Do», «Wild»), contundencia R&B («U Move I Move», «Slow Cooker», «Favorite Place»), hipnóticos ritmos inspirados en el hip-hop («Ooh Laa», «Actions») y las baladas que son la piedra angular de su trabajo («Conversations in the Dark», «Never Break»).

Loading...

Producido por Raphael Saadiq, el álbum incluye colaboraciones con Jhene Aiko, Koffee, Rapsody y Gary Clark Jr. con trabajos de co-escritura y producción de Anderson Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, Di Genius y otros más.

John Legend/Promo

John Legend/Promo

De la canción que da título al disco, Legend nos enseñaba cómo era el pasado mes de abril en el encuentro que encabezaba Lady Gaga ‘One World: Together at home’, el concierto que reunió a 100 invitados internacionales desde sus casas a todo el planeta musical.

El cantante y músico estadounidense manifestó al respecto del lanzamiento que «no me hago ilusiones de que la música pueda salvar el mundo o resolver los problemas del mundo, pero siempre he recurrido a la música para que me ayude en los momentos difíciles y sé que muchos de vosotros habéis hecho lo mismo», destacó.

Y añadió que «Bigger Love es mi obra más sexy porque trata del amor, de la sensualidad, de la alegría. Y sí, puede transmitir buenas sensaciones en los momentos actuales».

Be the first to comment on "John Legend estrena su álbum ‘Bigger Love’ con varias colaboraciones y distintos productores"

Leave a comment

Your email address will not be published.