Si me necesitas

Img. Rosa MurielImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

17-06-2020

Deje de usar sujetador, ropa ceñida, cambié de sillón, hice yoga, pilates, fui con quiroprácticos, tenía dolor, pero era un dolor más allá de lo tolerable, un peso, una carga, una molestia que no me dejaba vivir, ni dormir, y a veces, ni respirar.

Entonces, decidí ir a ella, una especialista, ella era mayor, y está, me dijo, que era porque cargaba demasiado desde hace mucho, mis ojos se dilataron sin saberlo, solo con mirar mi columna tensa y comprimida, solo con sentir su tacto de sus manos en mi piel, ella supo lo que tenía.

Tantas presiones he cargado con los años, tanto dolor, tantos engaños y rencor que he perdido la cuenta, cargo el peso del mundo propio y ajeno, entonces, exhalé todo el aliento que llevaba retenido desde hacia más de una década.

Tomó mis manos en las suyas, y me fijé que mi juventud desentonaba con sus manos, cuando su cara era joven como la mía, me hizo bajar las manos, soltar los hombros, me levantó el mentón y se paró detrás de mí, y susurró …..

Loading...

-No todo es tú culpa.
-No todo es tú responsabilidad.
-No puedes hacerlo todo.
-No puedes solucionarlo todo.
-No tienes que aceptarlo todo.

Mis ojos empezaron a soltar lágrimas gruesas como cristales rotos, de tanto dolor que estaba sintiendo, poco a poco, mis hombros regresaron a su sitio, mi cuello se puso suave, mi espalda se irguió como hacia años no sucedía y escuché mis huesos emitir un crujido.

El peso del mundo había descendido de mis hombros, el peso de los dolores del pasado, habían por fin bajado al suelo e iban a ser usados como escalones.

Hay dolores, engaños y tratos que se cargan en el corazón, porque me rompieron en mil pedazos, y esos, no hay manera de sacarlos fácilmente, se debe aprender a soltar el pasado o terminará ahogándote en tu futuro.

Be the first to comment on "Si me necesitas"

Leave a comment

Your email address will not be published.