Actos vandálicos y basura en el Jardín Arqueológico del MuVIM de Valencia

Antonio Marín SegoviaMuVIM, Valencia./Antonio Marín Segovia

Antonio Marín Segovia

16-06-2020

Sobran quejas, lamentos y faltan programas coherentes y sistemáticos, que favorezcan la protección eficiente y real del Patrimonio Cultural Valenciano, incluido jardines, parques, plazas…

Y algo que llevamos décadas reclamando de manera oficial y argumentada: la instalación de replicas de aquellas estatuas que han sido atacadas en reiteradas ocasiones.

Loading...

El Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana vuelven a demostrar su falta de interés y voluntad para combatir el vandalismo. Colocar unos carteles pidiendo que los ciudadanos sean buenos, es una absoluta estupidez, confirmándose el alto grado de negligencia que subyace en cualquier acción publicitaria que impulsa el gobierno de Joan Ribó Canut y Sandra Gómez.

No nos tomen por idiotas. Los carteles no sirven para combatir el vandalismo y crear conciencia cívica si no van acompañados de sanciones ejemplares, multas económicas, trabajos comunitarios.

En innumerables ocasiones ya hemos presentado iniciativas bien documentadas, estando en vigor en algunas ciudades muy relevantes, como Granada, Salamanca, Segovia…

Valencia sigue en la cola, gracias a unos responsables institucionales y funcionarios que carecen de rigor y menosprecian el gran trabajo que algunas personas llevamos la friolera de tres décadas ofreciendo gratis.

Be the first to comment on "Actos vandálicos y basura en el Jardín Arqueológico del MuVIM de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.