Nunca te olvides de tí

Img. Rosa MurielImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

15-06-2020

En la vida necesitamos momentos para pensar y poner nuestras ideas en orden.En el día a día tomamos muchas decisiones y no nos detenemos a pensar si hemos obrado bien o si nos estamos equivocando. Las consecuencias, a la larga, no siempre son positivas, además, también perdemos mucho tiempo luchando por cosas que en el fondo no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más.

La peor mentira se esconde bajo el silencio, no te malgastes con esto.

Resulta difícil pensar que podamos tener consideración con los demás si de hecho no tenemos ninguna consideración con nosotros mismos, si todo resulta ser más importante a nuestro alrededor que lo que ocurre en nuestro interior, y aunque pueda etiquetarse de egoísmo, no se trata del ego conocernos a nosotros mismos, valorarnos, priorizar nuestra paz y serenidad, llegamos a caer en situaciones terribles de abuso e inconformidad, por ser incapaces de detenernos a pensar en nosotros, o por esperar siempre que alguien más lo haga.

No sé si puedes amar a alguien y traicionarlo o ser cruel con él, pero… Vivimos en un mundo imperfecto, siendo nosotros mismos imperfectos.

https://youtu.be/TpbTtyb3Ga8

print

Se el primero en comentar on "Nunca te olvides de tí"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*