Parchis
BELLEZA Y MODA

¿Quieres eliminar esas bolsas y ojeras de tu mirada?

Img. Nuskin
Img. Nuskin

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que una mirada vale más que mil palabras

Sábado, 13 de junio de 2020

Teresa Lens.-  Algunas veces, al levantarnos y mirarnos al espejo vemos que la piel de debajo de nuestros ojos está hinchada o que tiene un color oscurecido. Son las antiestéticas bolsas-inflamación u ojeras- oscurecimiento de la piel, que dan apariencia de cansancio o incluso de enfermedad. Pero no siempre o no sólo sucede es esos momentos. 

Estas alteraciones pueden aparecer por distintos motivos, pero no deben llevar a excesiva preocupación puesto que generalmente tienen remedio y no se trata de nada grave.

La piel que hay alrededor de los ojos es mucho más fina, de hecho, esa capa de la dermis en cinco veces más fina que el resto de la cara, a lo que habría que añadirle que se trata de zonas con una cantidad de colágeno menor. Por ello, requiere de un cuidado diario especial y específico.

Si bien es cierto, que hay relación entre la falta de sueño y las ojeras, éstas no siempre aparecen por la falta de descanso, sino también porque se retienen líquidos, y en algunos casos es genético.

En Nuskin, empresa dedicada a encontrar las causas que producen el envejecimiento, siempre investigando e innovando, han conseguido algo realmente sorprendente y efectivo que mejora notablemente estos problemas.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

Al dispositivo limpiador (del que les hablaré otro día) le añadieron  un cabezal adaptable  específico para tratar esta zona tan delicada. En tan solo 30 segundos en cada ojo, mañana y noche, tus ojeras se aclaran, las bolsas se reducen al igual que las  líneas de expresión en esta área del rostro.

Los productos de este kit para iluminar la zona de los ojos trabajan juntos para que puedas lucir con un aspecto fresco y descansado. El galardonado cabezal LumiSpa Accent es el complemento ideal para el dispositivo ageLoc LumiSpa, porque te permite llegar a esas zonas de difícil acceso gracias a su accesorio de silicona super suave que revitaliza dando un ligero masaje a la delicada piel que rodea a los ojos. Al usarlo junto con la crema IdealEyes, el cabezal Accent reduce la aparición de ojeras, bolsas e hinchazón a la vez que revitaliza, reafirma y tonifica los párpados superiores reduciendo los pliegues y ampliando así la mirada.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario