Carrera de obstáculos

Esta temporada se llevan los volantes tanto en vestidos, faldas e incluso blusas combinadas con vaqueros, ideales para tomarse algo en una terraza una noche de verano

Sábado, 13 de junio de 2020

Teresa Lens.-   En esta sección que dedicamos a la moda  pretendo darle visibilidad a nuestros emprendedores del ramo, que con tanto esfuerzo tratan de sacar adelante sus negocios. Mi intención es  que sea un recorrido por distintas zonas de España para darles  más de visibilidad a esos luchadores que con tanto sacrificio intenta sacar adelante sus proyectos, pese a todas las dificultades que se encuentran en el camino.

Y lo digo por experiencia, porque un día yo fui uno de ellos y tuve que dejar mi sueño y encauzar mi vida por otros caminos. Por eso soy muy consciente de lo sacrificado y duro que puede llegar a ser, las horas de sueño que quita, las preocupaciones,  y la carrera de obstáculos que tienen que salvar en el camino. 

Y por si esto fuera poco llega el Covid-19 y lo empeora.  Pero hay mucha gente que no se rinde y sigue luchando por sus sueños, y nosotros en la medida de nuestras posibilidades debemos apoyarlos para que no desaparezcan esas tiendas de nuestro barrio y aunque no sean de nuestro barrio o de  nuestra tierra, que contribuye con sus impuestos a la economía del país dejándose la piel en el intento.

En esta ocasión vamos a hablar con Mamen Pérez de Sevilla Pallarés que se hace visible en las redes, en Instagram  m.blu_ c, y en  facebook  Mamen Pérez De Sevilla Pallarés https://www.facebook.com/profile.php?id=1475724517 , donde tiene muchos seguidores, os invito a seguirla y ver sus looks.  

En la entrevista que le hemos hecho nos comenta que comenzó su andadura profesional hace 4 años.

Mamen cuenta con una modelo excepcional para presentar sus looks en las galerías, ELLA MISMA al igual que con un estupendo equipo de fotógrafos  https://fotografia1000enfoques.es/ y de estilistas https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=619014212044397&id=290055821606906

Loading...

Con la experiencia adquirida durante estos años y conociendo los gustos de sus clientas, que ya son asiduas, adquiere los modelos en base a sus preferencias, acostumbra a visitar la feria de la moda de Madrid y de París.

Me comenta que el parón a consecuencia del coronavirus se notó, como no podía ser de otra manera,  por la incertidumbre de la gente, sobre todo por no saber cuando volveríamos a poder salir, disfrutar de una fiesta con amigos, un coctel, las Primeras Comuniones canceladas, al igual que las bodas.  El que podía teletrabajar no necesitaba tampoco estrenar ropa de temporada. En resumen, que se nos paró la vida social durante bastante tiempo.

Pero poco a poco vamos saliendo de esta pesadilla y eso se empieza a reflejar en el ánimo de la gente. Comienzan a interesarse por comprar esos estilos veraniegos que tanto nos favorecen.

Qué colores vienen con fuerza este verano Mamen?  Según su criterio me comenta que vienen con mucha fuerza los tonos lila y el azul petróleo. Esta temporada también se llevan los volantes tanto en vestidos, faldas e incluso blusas. Prueba de ello esta blusa espectacular en negro que combinada con unos vaqueros es ideal para tomarse algo en una terraza una noche de verano o combinada con una falda larga o corta y unos buenos complementos   sería perfecta para cualquier evento.

Su ropa se puede llevar en cualquier ocasión porque es un estilo casual pero elegante, dependiendo claro está del toque que le queramos dar.  A mí particularmente me llamó muchísimo la atención esta blusa-chaqueta verde pistacho que a ella le sienta fenomenal.

Les invito a visitar su galería        https://www.facebook.com/profile.phd?id=1475724517

 

Be the first to comment on "Carrera de obstáculos"

Leave a comment

Your email address will not be published.