Parchis
Actualidad ACTUALIZADO Salud

Otros dos mayores residentes fallecidos y 24 nuevos contagios por coronavirus en la Comunidad

Permanecen 115 pacientes ingresados por Covid-19 en los hospitales valencianos, 14 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)

Jueves, 11 de junio de 2020

A.C.-  Dos personas residentes en centros de mayores han fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas en la Comunidad Valenciana, lo que eleva el número total de fallecidos a 1.454 en nuestra región, 543 (el 41,6 por ciento) de ellos son personas mayores residentes.

En estos momentos, hay un total de 115 personas ingresadas en los hospitales valencianos, de los que 14 se encuentran en la UCI. De ellas,  61 en la provincia de Valencia (4 en la UCI), 43 en la provincia de Alicante (8 en la UCI) y 11 en la provincia de Castellón (2 en la UCI).

Según la consellera de Sanidad Ana Barceló, de ayer a hoy se han registrado un total de 24 nuevos casos, que elevan a 11.381 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. Además se han producido 140 altas médicas en las últimas 24 horas.

El número total de positivos en profesionales en estos momentos es de 503, tres sanitarios más que ayer.

Centros de mayores

Actualmente hay algún caso positivo en 52 centros de mayores: 31 en la de Valencia, 14 en la de Alicante y 7 en la provincia de Castellón.

· Residentes nuevos positivos: 4
· Trabajadores nuevos positivos: 0
· Residentes fallecidos: 2

En estos momentos, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 28 residencias en la Comunidad Valenciana: 8 en la provincia de Castellón, 7 en la provincia de Alicante y 13 en la provincia de Valencia.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste