Parchis
DEPORTES Valencia VALENCIA CF

#LevantemosValencia, un derbi por una ciudad unida

#LevantemosValencia/VCF
#LevantemosValencia/VCF

Tras una tragedia como la de la Covid-19, que ha golpeado a todos, Valencia y Levante lanzan un mensaje conjunto, por encima de colores, de optimismo y esfuerzo común 

Miércoles, 10 de junio de 2020

A.C.-  El pasado 14 de marzo, el mismo día que Valencia y Levante debían jugar el partido de LaLiga  correspondiente a la jornada 28 de campeonato, el Gobierno decretaba el estado de alarma con el objetivo de frenar la expansión del COVID-19. Casi tres meses después, camino de la fase 3 de la desescalada, este viernes, día 12 de junio, se retoma en Mestalla a puerta cerrada, el derbi de la ciudad como un simbólico primer paso en el camino para recuperar una normalidad que queremos ganar todos los valencianos unidos, más allá de nuestros respectivos colores.

Levante UD 19-20/MD
Levante UD 19-20/MD

Esta gran tragedia que ha golpeado con dureza a la ciudad de Valencia sin distinguir a nadie, ambas entidades desean que este primer partido de la desescalada del confinamiento por el estado de alarma, nada más y nada menos que el derbi de la ciudad, sirva como revulsivo para que la sociedad valenciana vaya recuperando la normalidad.

Valencia CF, 19-20/MD
Valencia CF, 19-20/MD

Así y tras llevar a cabo varias iniciativas solidarias, Valencia CF y Levante UD dan otro paso más con el regreso del fútbol y el recuerdo y el homenaje a los que más han sufrido, pero con un mensaje compartido de responsabilidad, trabajo en equipo y optimismo para el futuro. Para que todos unidos, se consiga dejar atrás lo antes posible un trance sanitario, económico y social tan grave. Clubes y aficionados de los equipos de nuestra tierra, todos juntos, #LevantemosValencia.

print