El partido más corrupto de España

Vicente Torres

09-06-2020

Es difícil de dilucidar, porque habría que tener en cuenta muchas variables (por ejemplo en Cataluña se ha robado mucho, quizá proporcionalmente más que en el resto de España) y porque la corrupción no solo se debe al dinero, pero puesto que fue el PSOE el que suprimió la independencia de los jueces, que es lo que la podría haber reducido, es justo decir que este es el partido más corrupto de todos.

No solo es el partido que acabó con la independencia judicial, sino que también es el que más hace por someter a la justicia a su capricho, como se comprueba cada vez que sus presuntos delitos salen a la luz. El PSOE, desgraciadamente, nunca ha tenido aprecio por la democracia, aunque algunos de sus votantes sí.

Loading...

Ahora hay un presidente del gobierno que dijo que la corrupción se combate ‘preveyéndola’, lo cual indica varias cosas: Que no tiene ningún afecto por la democracia, porque si lo tuviera sabría que la solución consiste en que el llamado Poder Judicial sea totalmente independiente. Que es un burro. Que es un caradura, porque lo único que pretendía es atacar al PP, no erradicar la corrupción.

Ahora sabemos que para combatir la corrupción es necesario apartar a Pedro Sánchez y sus secuaces del gobierno y cabe esperar, no obstante, que los jueces, con el apoyo implícito y explícito de los demócratas, lo consigan, porque si no es así nos espera una dictadura brutal y sanguinaria como no hemos conocido otra.

Caído este gobierno criminal, que se ha procurado más poderes extraordinarios que ningún otro de un país democrático, por más tiempo y con peores resultados de todo el mundo, corresponderá apuntalar la democracia de modo que ningún malasombra nos la pueda arrebatar jamás.

Por cierto, corrupción es también que haya rufianes que sin hacer nada que resulte provechoso para la comunidad cobren del erario. Me refiero a esos a los que se les mueren los ancianos y culpan a los demás.

Be the first to comment on "El partido más corrupto de España"

Leave a comment

Your email address will not be published.