Parchis
Opinión

Mujer, te cuento…

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

08-06-2020

Lo digo…
No lo digo.
Me lo callo…
No me callo.
Mejor lo cuento….

Lo jodido a veces es estar esperando que pase algo que sabes que nunca va a pasar, entonces se empiezan a revolver los sentimientos, te sientes distraída, confundida, desilusionada, desengañada.
Y es cuando entiendes que es mejor seguir tú camino, sin tropiezos, sin mochilas en tus espaldas, liberada y tranquila.

He entendido que las migajas no son una opción, que nos merecemos el pastel entero, que con la ilusión no se juega, que quién pierde es el que pierde, que la cobardía no tiene excusa y las excusas no tienen perdón, que querer es sencillo, que el amor no duele… o puede doler y escocer mucho.

He comprendido que las mujeres de verdad le han ganado la batalla al rencor, al odio, al miedo. Han vuelto a confiar en sí mismas, a valorarse, a respetarse, a atreverse. Han aprendido a marcharse a tiempo, a dejar de querer cuando era el momento.

He aprendido. Y sonrío por las mujeres valientes, las fuertes, las que siguen, las que saltan, las que son magia, las que están y nunca abandonan, las emprendedoras, las que nunca se rinden, las que sonríen, las que brillan, las que bailan, las que juegan, las rebeldes, pícaras y soñadoras, las que creen en el amor, las que tropiezan y se levantan.

Lo digo…
No lo digo.
Me lo callo…
No me callo.
Mejor lo cuento….
Lo dije, lo conté.

https://youtu.be/A44i5rzysuY

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario