Parchis
Actualidad SUCESOS

La Guardia Civil da caza al ‘Rambo de Requena’ en Teruel tras un tiroteo en el que ha resultado herido un agente

El delincuente identificado como Antonio Lozano Jiménez/Guardia Civil
El delincuente identificado como Antonio Lozano Jiménez/Guardia Civil

El individuo, Pedro Lozano Jiménez, terminaba de robar dos coches a pesar del cerco policial

Lunes, 08 de junio de 2020

informaValencia.com.- La Guardia Civil ha detenido a Pedro Lozano Jiménez, más conocido como el “Rambo de Requena”, tras presuntamente haber herido de bala en la provincia de Teruel a un agente y robar dos coches.

Fuentes próximas a la investigación han indicado este lunes que este individuo, que en los últimos tres meses había intensificado su actividad de atracos y usaba una escopeta de cañones recortados, es el sospechoso del disparo que ha herido al agente. El fugitivo ha sido alcanzado por un disparo de bala en un control de tráfico, motivo por el que ha sido trasladado a un hospital en el helicóptero de la Guardia Civil al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, mismo centro hospitalario en el que se encuentra el agente herido, que está estable tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen

El operativo de la Benemérita comenzó a las 12.15 horas, al recibirse un aviso en la Guardia Civil del robo de un coche, un Suzuki, en El Castellar, en Teruel. Sobre las 15.35 horas una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Muniesa ha podido localizar el coche, le ha dado el alto y ha identificado al conductor, que ha abierto fuego con la escopeta contra uno de los agentes, de nombre Juan Carlos, que ha recibido un disparo en el abdomen.
El agente ha sido evacuado al hospital de Zaragoza, donde permanece estable. Mientras, su compañero de patrulla ha respondido a los disparos del delincuente, que ha huido a pie. Unos veinte minutos más tarde, el delincuente ha robado supuestamente en la localidad de Andorra, también en Teruel, un Citroen, y a las 16.20 horas ha sido localizado por la Guardia Civil, siendo finalmente detenido.
print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario