El éxito del coletas

Entrada principal de la humilde morada de los Iglesias en Galapagar (Madrid)/Img. twitter

Vicente Torres

08-06-2020

No cabe ninguna duda de que Iglesias, el infame vicepresidente segundo, ha obtenido un éxito notable en el sentido de que cualquiera de las vilezas que viene cometiendo en el desempeño de sus funciones, llevada a cabo por cualquier otro político tendría consecuencias de forma inmediata. Aunque hay que hacer la salvedad en el caso de Sánchez, con quien se da la misma tolerancia, aunque en este caso por que los socialistas con sueldo no tienen más remedio si quieren seguir cobrando. Ya quisieran muchos de ellos que el partido contara con los resortes que tuvo hasta que los desarticuló el propio Sánchez y que permitirían ahora que se le pudiera destituir.

Loading...

Ya es evidente para todos los que lo quieren ver que pretende el hundimiento económico de España, mientras él se procura una vida tan desahogada como la que disfruta Maduro, porque cuanta más gente hundida en la miseria y desesperada haya más votos piensa captar, para lo cual no dudará en servirse de los subsidios, limosnas que permiten malvivir, sin opción a nada más.

También resulta curioso que reclamara para sí la gestión de las residencias de ancianos y que luego no hiciera nada por atenderlos, como si su intención al reclamar estas competencias fuera la de asegurarse de que que no se les proporcionara asistencia, como si fuera su deseo que los ancianos murieran. Conviene recordar que hay datos que permiten sospechar esto, puesto que ha fallecido un gran número de ancianos, muchos de ellos de forma cruel. Iglesias, en cambio, sin base alguna, atribuyó unas intenciones a VOX que están muy lejos de ser realidad.

Es posible que la Unión Europea fuerce a Sánchez a prescindir de Podemos y que en función de esa hipótesis se esté preparando el terreno en orden a tener una bolsa de votos fiel que le permita seguir haciendo el mal y vivir a lo grande.

Be the first to comment on "El éxito del coletas"

Leave a comment

Your email address will not be published.