Parchis
Opinión

Tú decides

Img. Rosa Muriel
Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

02-06-2020

A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo. Yo decido y quiero ser feliz, tú también puedes hacerlo.

Piensa que lo único es que nadie te puede quitar la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas. Eso es algo que sólo te pertenece a ti. En ti está el poder de elegir como quieres estar.

Es necesario enfrentarse a los miedos, con una realidad que muchas veces no es agradable, pero al hacerlo ayuda a definir cual será la respuesta que demos ante la situación. Sólo tú sabes cual será la respuesta.  Pero hay algo que está a tu favor, que todo depende de ti, tú sabes como resolver la situación, sólo tú. Tú decides. Tu felicidad depende de ti.

Es nuestro tiempo, es nuestro mundo, no vivas una vida que no quieres, decide. No caigas en los errores de aquellas personas que nunca cambian nada y sólo te quieren comprar; puede que algunas cosas en la vida nunca cambien, pero tú puedes hacerlo, puedes si quieres.

Decide ser feliz, te lo mereces, no dejes que nadie te robe tus sueños y felicidad. Sólo tú puedes escoger como será tu vida. ¡Dirige tu propia vida!

https://youtu.be/6THHrPyZQuQ

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario