Parchis
UNIVERSIDAD

Universidades convoca las becas de formación a distancia

UNED Valencia/UNED
UNED Valencia/UNED

El objetivo es ampliar el alcance de las ayudas para estudios universitarios y hacerlas llegar a la mayoría de los estudiantes de las Comunidad Valenciana

Lunes, 01 de junio de 2020

informaValencia.com.-  La Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la convocatoria de becas para la realización estudios universitarios oficiales de grado en los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) situados en la Comunidad Valenciana, para el curso académico 2019-2020.

Estas ayudas consisten en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por estudiante en primera matrícula y para ello, la Conselleria destina un importe global máximo de 80.000 euros.

El objetivo es ampliar el alcance para que las becas de estudios universitarios lleguen a la mayoría de estudiantes de la Comunidad Valenciana, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico.

Podrán ser beneficiarios los alumnos que no hayan cumplido 55 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y que cursen estudios universitarios en los centros asociados de la UNED ubicados en la Comunidad en el curso 2019-2020.

La renta familiar a efectos de esta beca se obtendrá por agregación de las rentas de cada uno de los miembros computables de la familia y se calculará conforme a la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La tramitación y presentación de la solicitud se hará únicamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA, a través del punto de acceso de la Sede Electrónica de la Generalitat, accesible en la web: consultar aquí

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente en la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Mas información sobre estas becas: consultar aquí y consultar aquí

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste