¿En qué hemos salidos más fuertes, señor Sánchez?

Img. A G-T P facebookImg. A G-T P facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

01-06-2020

No salimos más fuertes, entre otras cosas porque aún seguimos confinados y con toque de queda en nuestros hogares. Cuando algún día salgamos libremente sin tener que ir con el dni en la boca, dudo mucho que lo hagamos más fuertes, pero lo que sí es seguro es que lo haremos más cabreados… ¡Y lo saben!

Sobre la campaña publicitaria de coste multimillonario, de autobombo con el que se ha auto homenajeado Pedro Sánchez, quisiera decir al interfecto que no sea tan humilde y no nos dé las gracias a “todos”, porque el mérito es suyo y solo suyo, aunque su campaña promocional la hayamos pagado entre todos los españoles (a la fuerza)..

La responsabilidad es solo suya, al haber hecho lo que le ha venido la gana, gestionando el estado de alarma con poderes excepcionales y sin ningún tipo de cortapisa, por lo que, repito, la responsabilidad (o irresponsabilidad) es solo suya; así que no enchufe el ventilador para hacernos a todos cómplices de los fúnebres resultados de su particular y personal gestión. ¿Aló Presidente?

Loading...

“GRACIAS A LA RESPONSABILIDAD Y EL ESFUERZO DE TODOS, HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ…” resalta el anuncio publicitario encabezado por un pretencioso “SALIMOS MÁS FUERTES”; veamos pues en qué consiste exactamente el “hemos llegado hasta aquí”, o hasta dónde hemos caído, y juzguemos si realmente hemos salido más fuertes de la crisis tal como pregona y presume el gobierno del señor Sánchez:

EN DOS MESES SE HAN PERDIDO 1,1 MILLONES DE EMPLEOS; MÁS 900.000 TRABAJADORES SIN INGRESOS; 1,4 MILLONES DE AUTÓNOMOS SIN ACTIVIDAD; 100.000 EMPRESAS CERRADAS…; La economía se desplomará un 8% este año y el paro se disparará en España hasta el 20,8%. Además de que dejamos tras de sí, POSIBLEMENTE MÁS DE CUARENTA MIL MUERTOS… Y eso que presumían que no iban a dejar a nadie detrás; claro que siempre podrán decir que los muertos, por estar muertos, no son nadie. En fin, como para presumir e ir sacando pecho, afirmando que salimos más fuertes.

Ahora que ya sabemos hasta a dónde, y en que lamentable estado hemos llegado, es el momento de preguntar: ¿EN QUÉ HEMOS SALIDO MÁS FUERTES, SEÑOR SÁNCHEZ?

Be the first to comment on "¿En qué hemos salidos más fuertes, señor Sánchez?"

Leave a comment

Your email address will not be published.