Como lucir un luminoso bronceado desde el primer día

Img. Rosa Muriel

Los autobronceadores son la manera más fácil y saludable de crear un tono dorado ideal en la piel

Sábado, 30 de mayo de 2020

Teresa Lens.-

Lucir una piel bronceada sólo en verano quedó atrás.

Ahora, cada vez son más las personas que quieren que su piel se vea luminosa y con un color dorado saludable durante todo el año.  ¿Pero cómo puedes lograrlo?  Continúa leyendo y te cuento mi secreto.

Presumir una piel más bronceada puede ser una tarea complicada, sobre todo éste verano. El exponerte a la luz del sol para obtener el tono cálido que quieres no es la mejor idea.  Los rayos UV pueden provocar más daños de los que te imaginas:  quemaduras e incluso algunas enfermedades.

El secreto para lograr verte como sí hubieras pasado algunos días en la playa, pero sin los daños de la luz solar, es usar un autobronceador.

Los autobronceadores son la manera más fácil y saludable de crear un tono dorado ideal en la piel. 

Nu  Skin  lanzó al mercado un gel autobronceador que te ayuda a conseguir el look bronceado que deseas al instante. En el año 2018  consiguió un premio en los BEAUTY AWARDS, como el mejor autobronceador del mercado.

Loading...

Tú eliges que tan oscuro quieres que sea el color.  Sólo debes exfoliar tu piel, secar y aplicar el gel para conseguir un bronceado natural y de manera segura.

Seguro que te preguntarás cuál es la diferencia entre Sunrigh Insta Glow y otros autobronceadores del mercado.

Te lo explico:

< Seca en minutos:  Insta Glow seca por completo en minutos, ya que está diseñado específicamente para absorberse rápidamente en la piel. En pocos minutos estarás lista para salir a presumir tu bronceado en el rostro y en el cuerpo.

< Ingredientes amigables con la piel.  Está formulado con aceite de aguacate y vitamina E.  Así al mismo tiempo estarás cuidando tu piel.

< Contiene DHA de poco olor:  Te preguntarás que es eso? Te lo explico; es uno de los ingredientes clave de los autobronceadores  la  dihidroxiacetona (o DHA) que es un componente que se adhiere a la epidermis para dejar ese color bronceado en la piel.  En el caso de Insta Glow  la DHA contiene otros colorantes naturales (Óxidos de hierro y mica).  Asique no importa el tono de piel que tengas, a las pieles claras o medias las ayuda a conseguir el tono bronceado más profundo que quieran, mientras que a las más oscuras les puede ayudar a adquirir un brillo de aspecto natural.

< Fácil aplicación:  Al ser un gel ligero puedes ir modulando la intensidad del color que deseas. No te dejará las molestas rayas ni manchas.   Es esencial lavarse bien las manos una vez aplicado.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

 

 

Be the first to comment on "Como lucir un luminoso bronceado desde el primer día"

Leave a comment

Your email address will not be published.