A favor de Cayetana

Cayetana Álvarez de Toledo

Vicente Torres

29-05-2020

Aunque la idea de partida fuera centrarse en Marlasca, hizo muy bien Álvarez de Toledo al situar al sujeto que, junto con su grupo ha llegado para embrutecer la política española, en su contexto. Ninguna persona que se precie aceptaría formar parte de un gobierno en el que esté él. La presidenta del Congreso estuvo a su misma altura.

Es muy conveniente dejar las cosas claras, porque no se sabe de lo que serán capaces éstos cuando no tengan más remedio que darse cuenta del horizonte penal que tienen ante sí. Tampoco sería extraño que tuvieran planificada la fuga. No conviene olvidar todas esas compras fallidas de material sanitario, cuyos importes no se sabe dónde han ido a parar.

Se conoce que Iglesias, aparte de haber tenido ocasión de expresarles personalmente la admiración que siente por ellos, se dedica a ver vídeos de Chávez y Maduro, embelesado, y habla y actúa imitándolos, como si España fuera Venezuela. En ese sentido estuvo la respuesta que le dio a Álvarez de Toledo, ignorando las leyes españolas. Contestó como lo habría hecho Maduro.

El mismo caso se dio al insultar a Espinosa de los Monteros atribuyendo a Vox unas intenciones que resultan más creíbles en Podemos. Esos también son los modos y modales de Chávez y Maduro. Vox es un partido no de extrema derecha, como pretenden etiquetarlo, con muy mala intención, sino nacionalista. Puesto que el gobierno en general y Podemos en particular tienen vínculos con los nacionalistas, prefieren obviar esta condición de Vox y situarlo en donde no corresponde, o sea, mentir.

Vox es un partido respetuoso con la Constitución, y con la ley en general y con la Corona. Espinosa de los Monteros, además suele hacer gala de unos modales muy correctos y de una inteligencia rápida y brillante. No es extraño que los podemitas lo odien.

Pachi López, como es natural, se siente cómodo compartiendo mesa con ese.

 

Se el primero en comentar on "A favor de Cayetana"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*