Los alumnos de sexto de Primaria, cuarto de la ESO o segundo de Bachillerato podrán volver al colegio en grupos de diez

Aula de colegio concertado/iV.comAula de colegio concertado/iV.com

Educación prevé tutorías individuales con cita previa para los estudiantes que finalizan etapa educativa

Jueves, 28 de mayo de 2020

A.C.-  La Conselleria de Educación ha publicado este jueves en un comunicado de prensa las opciones para el alumnado que finalizan etapa educativa y los centros escolares, circunstancia que podría darse desde el próximo lunes 1 de junio con el pase a la fase 2 y a la espera de la confirmación oficial del Ministerio de Sanidad.

Lo que anuncia la consellería es que los colegios e institutos de la Comunidad Valenciana podrán realizar clases de refuerzo presenciales en la fase 2 de la desescalada, con un máximo de diez alumnos por clase, para los cursos que finalizan alguna de las etapas educativas: sexto de Primaria, cuarto de la ESO, segundo de Bachillerato y último curso de ciclos formativos o enseñanzas artísticas y deportivas.

Loading...

Todos los centros educativos de las tres provincias seguirán cerrados para la actividad lectiva -solo se realizan tareas de mantenimiento y administración- hasta que finalice el curso 2019-2020. A pesar de ello, la Generalitat ofrece la posibilidad de que los alumnos de todos los niveles y cursos -excepto Infantil y Centros de Educación Especial, que seguirán comunicándose con las familias por vía telemática- puedan acceder a tutorías individuales con cita previa para la «resolución de dudas, acompañamiento emocional, entrega o recepción de materiales», sobre todo, para los alumnos que no hayan podido seguir la actividad académica desde casa.

Be the first to comment on "Los alumnos de sexto de Primaria, cuarto de la ESO o segundo de Bachillerato podrán volver al colegio en grupos de diez"

Leave a comment

Your email address will not be published.