Yokono presenta su nueva colección primavera verano 2020

Yokono, primavera-verano/NeboYokono, primavera-verano/Nebo

La compañía ilicitana ha lanzado su nueva tienda online coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección

Jueves, 28 de mayo de 2020

informaValencia.com.- Yokono, firma de calzado española desde 1981 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, presenta su nueva colección primavera verano 2020, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva tienda online.

De cara a la campaña, la marca YOKONO sigue apostando por la comodidad y la calidad en el calzado femenino. Líneas clásicas con un carácter moderno, para hacer de esta colección, un “calzado todoterreno” que se adapte a cualquier situación. Además, con su afán por mantenerse a la vanguardia, presenta modelos de calzado actuales, con estampados llamativos y multicolores; y con los principales colores tendencia de este verano como: turquesa, amarillo, fucsia, púrpura, azul claro, metalizado, entre otros.

Cabe destacar que dentro de esta colección podemos encontrar una gran variedad de calzado: sandalias planas, cuñas y con tacón. En cuanto a los productos, la mayor novedad ha sido la planta acolchada y el calzado vegano, en el cual se ha potenciado el uso de hebillas en materiales no alérgicos y la planta reciclada con partículas de corcho.

Loading...
Sandalia plana/Yokono

Sandalia plana/Yokono

La colección está dividida en varias categorías: Iconos, el calzado más clásico y referencia de Yokono durante años; Romantic, una apuesta por los tonos claros y pastel; Ibiza’s Sunset, sandalias para disfrutar del verano en tonos tendencia; Looks de oficina, el calzado básico que no puede faltar en ningún armario; Minimal, líneas depuradas y sencillas; así como las categorías Vegan, Animal print, Metalizados, Total Black y Pink Life; las cuales hablan por sí solas.

Todas ellas, tienen presencia en la nueva tienda online de la marca. Con el fin de reinventarse y teniendo en cuenta la situación que nos acontece, la compañía ha reforzado el transporte y su sección de envíos a nivel nacional. Del mismo modo, haciendo especial hincapié en la expansión a nivel internacional en países como Francia, Bélgica e Italia. Una web más cómoda y sencilla para el uso de sus consumidores; así como más ágil en la preparación de los pedidos.

Según palabras de Daniele D’Alessio, Director del Departamento Tienda Online de Yokono: “Trabajamos diariamente para ofrecer la mejor calidad precio del mercado a nuestras clientes. Con esta colección se busca ofrecer a las mujeres Yokono el calzado más actual, siempre teniendo en cuenta los valores de nuestra marca: calidad y comodidad. Nuestro objetivo es que el zapato se adapte a cada mujer y le haga la vida más fácil”.

Be the first to comment on "Yokono presenta su nueva colección primavera verano 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.