Parchis
Opinión

Y dicen que dicen

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

26-05-2020

Dicen por ahí que soy una chica que siempre está riendo, que puedo estar totalmente rota pero que sigo brillando como una estrella, que la vida se ha cansado de molerme a palos pero que mi sonrisa sigue intacta, que pongo primero a los demás y me dejo la última.

He escuchado también que me gusta el amor de antes, que me emociono con las cartas, las flores y los bombones, que se me da por querer bonito y entregarlo todo, pero que ya aprendí también a huir de esos sitios de donde no me dejan que florezca.

Dicen por ahí que estoy loca, que a diario leo poesía, que soy amante de los libros y de bailar, que digo que estoy a dieta pero jamás me niego a unos chocolates, aunque luego me pelee con el espejo y con esos pantalones que me ajustan perfecto.

Han hablado de que me hago la difícil, que estoy cansada y encabronada con todos los que sólo me buscan por mi cuerpo, que estoy hasta las narices de que no vean el arte que se me escurre por las mejillas, que soy más que un culo y un par de tetas y me jode que ya nadie note eso.

Dicen por ahí que como yo quedan pocas, que parezco un pueblecito tranquilo, que me pongo nerviosa antes de una cita, que me emociono con los mensajes, que bailo si estoy contenta y que me quito si me intentan dar un beso, porque me enseñaron que hay que ser novios para hacer eso.

Que como yo quedan pocas.

¿Y quién dijo eso?

https://youtu.be/qJIJXSdOInU

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario