La UCV certifica la seguridad ante el Covid en todos los Campus

Patio de Santa Úrsula-UCVPatio de Santa Úrsula-UCV

Con la certificación de SGS tras los protocolos de higienización de le empresa Betelgeux-Chisteyns vinculada a través de su Cátedra de Innovación 

Lunes, 25 de mayo de 2020

A.C. – La Universidad Católica de Valencia (UCV) está realizando la certificación de seguridad frente al SARS-COV-2 ante la reapertura gradual de los distintos Campus y sedes de la UCV, conforme a los tiempos de desescalada, garantizando la seguridad de todos los alumnos, trabajadores, personal docente y proveedores.

La UCV destaca “nuestro compromiso en la exigencia de garantizar la seguridad, anticipando la verificación y certificación en todas las instalaciones, y hacerlo con una certificación de máxima seguridad”. Por ello será la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, la que realizará la certificación de los protocolos de actuación frente a la Covid-19.

Loading...
Img. UCV

Img. UCV

La UCV ha iniciado ya el primer protocolo de higienización con la empresa BETELGEUX CHRISTEYNS, vinculada a la UCV a través de la Cátedra de Innovación Betelgeux, desarrollando la ejecución de los protocolos de higienización y desinfección descritos en la normativa sanitaria para las sucesivas fases de la desescalada.

La UCV certificará a través del Sello SGS- Desinfección monitorizada, las actuaciones frente a la Covid-19 desarrolladas, procediendo a la inspección todas las dependencias de la Universidad Católica de Valencia, garantizando que se mantienen los máximos estándares, tanto en lo que se refiere a la higienización y desinfección, como en los aspectos organizativos de la UCV.

Posteriormente SGS y UCV continuarán el proceso de vigilancia de seguridad a través muestreos, para evaluar todas las instalaciones, garantizando la permanencia de la protección a toda la comunidad educativa y personal en general, “que son la prioridad y el compromiso de la Universidad Católica de Valencia para garantizar el retorno a la presencialidad con plenas garantías de seguridad”.

Be the first to comment on "La UCV certifica la seguridad ante el Covid en todos los Campus"

Leave a comment

Your email address will not be published.