Tratamientos no invasivos

¿Te aterran los pinchazos?  ¿Te gusta verte bien, pero a la vez natural? Entonces este artículo te interesa

Viernes, 22 de mayo de 2020

Teresa Lens.-   Hoy en día existen varios tratamientos en centros de estética que devuelven a nuestra piel la tersura y la luminosidad que vamos perdiendo con el paso de los años.

Si eres de los que te gusta verse bien pero natural tienes que saber que no es necesario pincharse cada 6 meses con las consecuencias que trae dicho tratamiento.  En algunos casos nos salen moratones que te impiden salir a la calle durante algunos días, porque ni siquiera un buen maquillaje logra disimular. Estos tratamientos como puede ser el ácido hialurónico, el bótox, la mesoterapia o inyectarse plasma dan muy buenos resultados, pero hay que repetirlos unas dos veces al año para mantenerlos.

Las cremas y la dieta son fundamentales para retrasar el envejecimiento de la piel, pero en ocasiones, no son suficientes y acudimos al centro de estética. 

Uno de los tratamientos más demandados es la radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno propio ya que llega a la dermis, consiguiendo disimular la flacidez y rejuveneciendo el área en cuestión desde dentro.

Pero volvemos al problema anterior, debes acudir al centro de estética para hacerte unas 6 u 8 sesiones cuyo coste puede ir desde los 450 a 800€ dependiendo del lugar donde los hagas.  Notarás sus efectos durante un tiempo determinado dependiendo del cuidado posterior que realices en tu casa y también claro está de los factores genéticos y de la calidad de tu piel.

Pero hay algo todavía mejor que puede ayudarte a tener un cutis más turgente, luminoso, una mirada más abierta, con lo cual rejuvenece mucho el rostro y mejorar el tono de la piel.  Te hablo de una aparatología que puedes tener en tu casa y realizar el mismo tratamiento que en un centro de estética con los mismos o mejores resultados ya que puedes repetirlos cuantas veces quieras, a la hora que puedas, incluso mientras estás viendo la tv, o relajada escuchando tu música favorita.

Loading...

Este aparato del que te hablo es pequeño, inteligente y potente. AgeLOC Galvanic Spa de Nu Skin combina una tecnología innovadora con ingredientes patentados para crear un dispositivo antiedad de vanguardia, galardonado con varios premios.  Al utilizarlo junto con los Galvanic Facial Gels y Tru Face Line Corrector, Galvanic Spa combate los signos visibles del envejecimiento de la piel, llegando hasta las capas más profundas, combatiendo el problema desde la raíz. Las líneas de expresión y las arrugas se suavizan y la piel del rostro queda fresca y con un aspecto rejuvenecido.

Es una ciencia innovadora. El aparato utiliza corriente galvánica autoajustable que se suele utilizar en los spas profesionales para aplicar los ingredientes antiedad sobre la piel.  Este dispositivo de belleza multifunción de uso doméstico incluye conductores y productos complementarios diseñados para la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo, ya que incluye 4 cabezales diferentes para las diferentes partes del cuerpo.

Galvanic Spa es un dispositivo moderno, intuitivo y fácil de usar, con una pantalla de led clara y sencilla. El secreto para disfrutar de una piel radiante y de aspecto joven está en tus manos, nunca fue tan sencillo. 

NuSkin ha sido nombrada marca de sistema de dispositivos de belleza para el hogar número 1 en 2017 y 2018 según Euromonitor Internacional Ltd.

Si quieres saber cómo hacerte con él entra en mi página web con este enlace y escríbeme al email, resolveré cualquier duda que tengas.  https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

 

Be the first to comment on "Tratamientos no invasivos"

Leave a comment

Your email address will not be published.