Rufián dio una noticia increíble

Rufián según la RAE: Persona sin honor, perversa, despreciable.Rufián según la RAE: Persona sin honor, perversa, despreciable.

Vicente Torres

22-05-2020

Dijo que había ido a la escuela, lo cual de ser cierto salta a la vista que con muy poco aprovechamiento. La suerte que tuvo es que en su tiempo los maestros ya no ponían orejas de burro a los más zotes.

Abascal goza de un privilegio totalmente fuera del alcance de Rufián: el de haber sido señalado y amenazado por la banda terrorista ETA, y actualmente por los podemitas, simpatizantes de esta.

Loading...

Anguita fue señor que tuvo la extravagante creencia de que su ideología puede servir para algo bueno. Me sorprendería que hubiera efectuado algún tipo de alabanza a Rufián, personaje totalmente antagónico a lo que él fue. Anguita no entró en la política para vivir de ella, sino que fue total y absolutamente honrado. Resultaba más incómodo para la izquierda que para la derecha.

Blas Piñar era el notario de Madrid que más ingresos declaraba a Hacienda. Era un hombre muy culto, pero con la estrafalaria creencia de que su ideología pudiera servir para algo bueno. No entró en la política para vivir de ella. Dijo en la televisión del Régimen que era fiel al franquismo, no a Franco. Y añadió que éste había intentado encarcelarlo. Habrá que traducir todo esto a un lenguaje que entienda Rufián: Blas Piñar era honrado, bravo, coherente y no era un mamón. Supongo que este último concepto será el que capte más pronto y más extrañeza le produzca.

Rufián es un sujeto que hace honor a su apellido, porque al menos ha desvelado a traición las identidades de dos personajes de la red, Pastrana y Lady Crocs, dando además otros datos suyos, con lo cual los pone en peligro, por el simple detalle de que son adictos a la verdad y no a la mentira.

Alardea mucho, pero se cuida más de no hacer o decir nada que pueda llevarlo a la cárcel. Puede estar seguro de que de eso sí que se da cuenta el delincuente Junqueras.

Be the first to comment on "Rufián dio una noticia increíble"

Leave a comment

Your email address will not be published.