UO lanza la colección solidaria ‘Todo saldrá bien’ para contribuir a la investigación contra el coronavirus

Lámina de mesa de trabajo de UO/informaValencia.com

Una colección con los nuevos calcetines solidarios y la pulsera charm con el emblemático arcoiris y el claim “Todo saldrá bien

Jueves, 21 de mayo de 2020

M.C.-  La firma valenciana UO, especializada en el desarrollo de objetos del día a día con efecto positivo, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos para la investigación contra el coronavirus.

Loading...

Se trata de una colección que se compone de los nuevos calcetines solidarios y la pulsera charm con el emblemático arcoiris y la frase “Todo saldrá bien”. Por cada compra de estos artículos que se realice, UO donará el 10% de los beneficios a la iniciativa #yomecorono. Además, ha creado una ilustración virtual de la que donará el 100% a esta causa.

La inciativa #yomecorono ha sido puesta en marcha por el Hospital Trias i Pujols, la Fundación de Lucha contra el Sida y la Fundación Iriscaixa para recaudar fondos que irán destinados al ensayo clínico pionero, aprobado por la Agencia Española del Medicamento, cuyo objetivo es encontrar qué fármacos servirán para tratar a las personas infectadas y prevenir el contagio. A través de otro proyecto, también están trabajando en una vacuna contra el covid-19.

UO, calcetines solidarios/informaValencia.com

UO, calcetines solidarios/informaValencia.com

UO ha incorporado a su línea solidaria otros productos como los calcetines, pulseras de tela y kits de “Súper enfermer@” , “Súper medic@” y “Súper farmacéutic@” de los que también donarán un 10% a la investigación contra este virus. Y, además, la firma donará el 50% de los beneficios de sus calcetines “Sigue adelante” y de su pulsera charm “Keep Going” que diseñó junto a la conocida maquilladora e influencer Ana Albiol.

Be the first to comment on "UO lanza la colección solidaria ‘Todo saldrá bien’ para contribuir a la investigación contra el coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.