Parchis
Opinión

No, no soy perfecta

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

20-05-2020

Soy terriblemente imperfecta. Nunca me gustó la perfección, al menos no la que nos han querido vender esas estúpidas revistas de moda. No.

Aunque pueda parecer lo contrario, nunca me he comprado una revista de moda, me pongo lo que me da la gana y lo que considero que me siente bien, al menos, lo que muchas veces me permite el bolsillo.

Si, soy imperfecta. Suelo hacer mil preguntas al día, aún no sé cuál es el color de pelo que mejor va con mis ojos y tez de piel. Siempre me gustó más viajar. Hacerme y hacer fotos en lugares mágicos y conocer de cerca la vida de esos desconocidos, que habitan en ciudades cuyos nombres poco me importan….o siii.

Me gusta el orden, el tenerlo todo bajo control. No me obsesiona mi aspecto físico pero si el aspecto de mi alma, de mi esencia, no soporto que se ensucie o que alguien se empeñe en hacerlo.
Soy una perfecta imperfecta que jamás calla lo que piensa. Y no solo eso, sino que además lo digo, lo grito, lo escribo y siempre voy de frente.

Sin tapujos, ni rodeos.

Yo prefiero ser de esas perfectas imperfectas que dicen todo lo que piensan, haciendo uso siempre del respeto (aunque a veces me lleven los demonios). Porque si algo he aprendido, es que el derecho que una persona tiene en expresarse, es inversamente proporcional, al derecho inexistente de una parte contraria que reprime tu derecho a decir lo que sientes.

Me encanta esa imperfección tan perfecta!!!

Hoy, el gusto por el defecto es tal que sólo parecen geniales las imperfecciones y sobre todo la fealdad. Cuando una Venus se parece a un sapo, los seudoestetas contemporáneos exclaman: ¡Es fuerte, es humano!. (Salvador Dalí).

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste