El Museo de las Ciencias recupera en línea la charla ‘Nanotecnología: la revolución de los nuevos materiales’

'Nanotecnología: la revolución de los nuevos materiales' en el canal #SigoAprendiendoenCasa/Img. CAC'Nanotecnología: la revolución de los nuevos materiales' en el canal #SigoAprendiendoenCasa/Img. CAC

Un contenido que ha sido el más votado por el público en redes sociales y está disponible a partir de este miércoles

Miércoles, 20 de mayo de 2020

M. Cañardo.-  La conferencia ‘Nanotecnología: La revolución de los nuevos materiales’, a cargo de Hermenegildo García, profesor del área de Química de la Universitat Politècnica de Valencia, está a partir de este miércoles disponible a través de un enlace las redes sociales de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el canal web #SigoAprendiendoenCasa.

Esta charla, que se celebró el 18 de octubre de 2018 en el Auditorio del Museo de les Ciencias, dentro del ciclo de ‘Una Comunitat amb Ciència’, forma parte del archivo audiovisual de la Ciudad de las Artes y les Ciencias y ha resultado la más votada entre el público.

Loading...

El canal #SigoAprendiendoenCasa del Museo de las Ciencias /CAC

El complejo cultural y de ocio valenciano pone en marcha cada semana una encuesta a través de les redes sociales para votar entre dos conferencias y que los usuarios y usuarias decidan cuál les gustaría ver. La más votada se pone a disposición del público los miércoles través de un enlace en las cuentas oficiales de la Ciudad d las Artes y las Ciencias en Twitter y Facebook.

Hermenegildo García presenta en su conferencia cómo el desarrollo de técnicas de estudio de nanomateriales ha hecho posible, desde los años 80 del siglo XX, el avance de esta disciplina hasta llegar a las aplicaciones actuales y cuál podría ser la evolución en el futuro. En su presentación destaca los materiales estudiados en el Instituto de Tecnología Química de la Universitat Politècnica de Valencia.

Be the first to comment on "El Museo de las Ciencias recupera en línea la charla ‘Nanotecnología: la revolución de los nuevos materiales’"

Leave a comment

Your email address will not be published.