Parchis
Opinión

El tiempo

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

19-05-2020

Con el tiempo… te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero, entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo… comprendes que si has herido a alguien duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo… te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, pero multiplicados, aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes…

Con el tiempo… comprendes que apresurar las cosas o forzarlas para que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas, te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante…

Con el tiempo… aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón y decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres, intentar conocer a alguien que se ha cruzado en tu camino, no se debe detener.

Date la oportunidad de ser feliz. Lamentablemente todo esto y mucho más solo se aprende o entiende con el paso del tiempo.

https://youtu.be/P85W3__pd4s

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario