Sueños

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

18-05-2020

El punto está en que uno aprende de todo, por ello, a todo lo que experimentamos, debemos de sacarle provecho, ya sea una experiencia buena o mala. Lo que también es muy cierto, es que nuestras experiencias y nueva sabiduría, la debemos compartir con quienes conocemos, ya sean amigos o familiares.

Ten paciencia y sé prudente, en la vida todo llega y después pasa. Cuando llegue lo que tanto anhelaste disfrútalo y valoralo, antes de emprender otra lucha por algo más. Si no aprendes a valorar lo que tienes, nunca estarás conforme con nada. Siempre date un tiempo para estar con tus padres, recuerda que para ellos no existe nadie en el mundo mejor tú.

Ellos son las personas más fáciles de complacer en el mundo, así con una simple llamada de teléfono, les alegrarás el día como no tienes idea.No temas equivocarte, solamente no se equivocan los ociosos. Porque son los que jamás intentan nada.

La vida esta llena de sueños, una vida que nunca se acaba por mas nublado que se vea, no importan cuan grande sea tu sueño lo importante es saber por lo que se lucha.

Be the first to comment on "Sueños"

Leave a comment

Your email address will not be published.