Parchis
VALENCIA CF 100

Piccini vuelve a pasar por el quirófano para estar a punto para la próxima temporada

El defensa italiano del Valencia sufrió la rotura de la rótula de su rodilla derecha el 28 de agosto lo que le hizo pasar por el quirófano y perderse toda la temporada

Lunes, 18 de mayo de 2020

A. C.-  El cuerpo médico y el técnico junto al futbolista, han decidido adelantar los tiempos de recuperación con el fin de iniciar la próxima temporada al cien por cien. Cristiano Piccini pasará mañana por el quirófano para retirarle la placa que fija su rotula que lleva desde que fuera intervenido el pasado mes de agosto.

Así lo ha comunicado el Valencia mediante un parte médico en el que explica que “el jugador Cristiano Piccini será sometido este martes 19 de mayo a una intervención quirúrgica programada en el Hospital IMED de Valencia para la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó en la cirugía reconstructiva de la fractura en la rótula derecha que sufrió en agosto de 2019″.

La intervención, que ya estaba prevista, conllevará una recuperación posterior de manera individual, lo que le aleja de la posibilidad de regresar a los terrenos de juego antes de que finalice la temporada 19-20. Si todo marcha según lo previsto, Piccini se incorporaría a la pretemporada desde el primer día con el resto de la plantilla.

Hay que recordar que el lateral italiano sufrió la rotura de la rótula de su rodilla derecha el 28 de agosto lo que le hizo pasar por el quirófano y perderse toda la temporada. Tras cinco meses de recuperación en solitario, el lateral fue incorporándose al trabajo con el grupo en Paterna el pasado mes de enero.

El técnico Albert Celades cuenta con otro italiano, Florenzi y con Daniel Wass, que ocuparán el lateral derecho en estas once jornadas que restan. Además el entrenador ha dado paso a Adríá Guerrero, lateral izquierdo del Valencia Mestalla y Pablo Gozálbez, mediocentro del Juvenil A, que han pasado hoy en Paterna los test del Covid-19 y si dan negativo, está previsto que mañana puedan incorporarse al trabajo del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste