Parchis
BELLEZA Y MODA

Los pies, los eternos olvidados!

Imágenes, Teresa Lens.

Soluciona el gran problema que en verano nos causan las grietas en los pies….También pueden ser un arma seductora…!

Viernes, 15 de mayo de 2020

Teresa Lens (@Lens Teresa ).-  La llegada de la primavera y viendo que se acerca el verano, te fijas en tus pies y te das cuenta de que los has ignorado por completo durante mucho tiempo y pronto empezaremos a utilizar sandalias.

Una de las partes más descuidadas del cuerpo suelen ser los pies, aunque debería ser una parte esencial a la que prestarle mayor atención, pues soporta todo el peso del cuerpo.

Sabemos de la importancia de utilizar unos zapatos de calidad, con un tacón medio para no dañar la espalda, pero no siempre hacemos mucho caso, a mí por ejemplo me encanta llevar tacones y las plantas de los pies se resienten y se recalientan.

Otra cosa que solemos hacer en verano en utilizar chanclas o caminar descalzos sobre la arena. No sé si os pasa como a mí, pero en verano los pies se me resecan mucho más, en algunos casos extremos los talones se cuartean.

Pero no nos agobiemos. Es un problema totalmente generalizado y por eso me decidí a tratar el tema en este artículo.

Os daré unas claves para tener unos pies suaves y perfectos.

Regálate un baño relajante para tus pies. Prepara agua caliente y añade sal gruesa, sales esenciales , vinagre de manzana o bicarbonato sódico, este ritual te ayudará a rebajar la tensión acumulada tanto en tus pies como en las piernas. Déjalos a remojo 15 o 20 minutos. No olvides secar muy bien los pies, sobre todo, seca muy bien los espacios entre los dedos, pues esa humedad es un factor importante para que aparezcan los temidos hongos.

Elimina las durezas con piedra pómez o una lima especial aprovechando que la piel está blanda.

Una buena pedicura también es esencial, a pesar de que tendemos a pensar que es algo meramente estético, lo cierto que tanto el cuidado de las uñas de las manos como de los pies son gestos importantes para mantener estas partes del cuerpo sanas y perfectas.

La sequedad en los pies al igual que las grietas en los talones puede deberse a numerosos motivos: las altas temperaturas, ya que debido al calor prescindimos de calcetines o medias, quedando nuestra piel en contacto directo con el calzado, o por excesiva sudoración o simplemente el polvo ambiental.

Epoch Sole Solution Foot Treatment es una crema rejuvenecedora para los pies, indicada para las personas que tengan los pies ásperos, secos o agrietados. Un problema persistente requiere algo más que hidratación. Lo que necesita es que actúe sobre la causa profunda. Esta crema acerca los remedios ocultos de la selva tropical que utilizan los nativos de la zona. Incluye pimienta de Jamaica (Pimienta dioica) machacada, una especie usada por los indígenas de América Central para aliviar la piel persistemente agrietada o enrojecida de los talones, dedos y lados del pie. También lleva urea y papaína que deshace y afloja los trozos gruesos y la piel seca y muerta. Mucho más que una simple crema. Epoch Sole Solution Foot Treatment devuelve un aspecto saludable a los talones, los dedos y la planta de los pies. Actúa sobre las causas profundas que provocan la sequedad, rugosidad y agrietamiento, proporciona un alivio perceptible en las primeras semanas de uso. Suaviza y exfolia las células muertas y las callosidades, dejando la piel tersa y suave.

Dermatológicamente comprobado.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

Otros consejos de Teresa

Desconfinamiento por fin… Protección solar antienvejecimiento

La limpieza del rostro, factor clave desde jóvenes para cuidar el cutis

Pérdida de cabello! ¿débil, sin volumen, sin brillo?

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste