Pérdida de cabello! ¿débil, sin volumen, sin brillo?

Nutriol Scalp & hair shampoo con ageLOC/TL

Cuando notas que en tu cepillo o peine hay demasiados cabellos o empiezas a ver el cuero cabelludo por algunas zonas… es hora de actuar

Viernes, 08 de mayo de 2020

Teresa Lens (@LensTeresa).-  Hay solución!!!  Siempre y cuando el problema no sea una alopecia. En este artículo voy a tratar de darte algunos consejos dependiendo de cuales sean las causas que lo provocan. Sabemos que es un problema que ataca mayoritariamente a los hombres pero también hay mujeres que por diversas causas sufren de pérdida de cabello.

Cuando notas que en tu cepillo o peine hay demasiados cabellos o empiezas a ver el cuero cabelludo por algunas zonas… es hora de actuar.

El cabello fino o débil nos preocupa a muchos por todas las desventajas que supone. Al ser más débil carece de firmeza y por lo tanto de volumen. Es más propenso a quebrarse y a la sequedad. 

En nuestra genética existe un patrón que define nuestras características capilares como son el color, el grosor y la estructura de nuestro cabello. Pero también influyen otros factores como el envejecimiento, el estrés, la anemia, los cambios hormonales y la alimentación. 

Nuestro cabello también sufre las agresiones externas, el frío, la humedad, el aire acondicionado, el calor de secadores y planchas, decoloraciones y tintes.

La elección del champú y la frecuencia del lavado

Cuando tienes el cabello fino NO vale cualquier producto, es preciso utilizar un champú específico que aporte volumen y textura.

El tipo de cepillo o peine que utilizas también influye. Los cepillos, por norma general apelmazan más tu cabello, lo que hace que el peine sea la mejor opción, ya que al tener mucho más espacio entre las púas aplasta mucho menos y conserva el volumen. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que debemos evitar cepillarnos con el cabello húmedo.

Loading...

Lo ideal sería evitar el agua muy caliente para lavarnos porque ésta abre los poros y elimina la capa de grasa natural que necesita el cabello, este proceso lo reseca y adelgaza, además de debilitar los folículos pilosos.

La marca “Nuskin” ha desarrollado una tecnología patentada llamada “ageLOC”. Todos los productos que llevan esta tecnología en su composición atacan el problema desde la raíz.

Hay tres productos que utilizados conjuntamente, se obtienen beneficios visibles en muy poco tiempo.

Nutriol Scalp & hair shampoo con ageLOCayuda al cabello fino o dañado por el stress y la edad gracias a su exclusiva mezcla de ingredientes. Se ha comprobado que ayuda a reducir el número de cabellos quebradizos y que tu pelo tenga un aspecto y tacto fuerte, brillante y saludable.

Úsalo junto con “ageLOC Nutriol Scalp & Hair Conditioner”  que ayuda a mejorar el estado del cuero cabelludo y del cabello fino o dañado por la edad o el estrés, fortaleciéndolo de la raíz a las puntas. 

Y por último y lo más importante “ageLOC Scalp & Hair Serum” cuya fórmula ofrece una exclusiva combinación con “ageLOC Galvanic Spa” para conseguir un cabello con cuerpo, de aspecto más denso y visiblemente más voluminoso que nunca. Es una fórmula no grasa sin aclarado que fortifica el cuero cabelludo día tras día.

Visita la página web en este enlace   

 

 

Otros artículos de Teresa     

https://www.informavalencia.com/2020/05/01/desconfinamiento-por-fin-proteccion-solar-antienvejecimiento/

https://www.informavalencia.com/2020/04/24/54157/

Be the first to comment on "Pérdida de cabello! ¿débil, sin volumen, sin brillo?"

Leave a comment

Your email address will not be published.