Francis Coquelin: ‘Reencontrarse con los compañeros es una alegría’

Francis Coquelin/VCF

“Hace dos meses que estamos todos en casa, salir a entrenar es una noticia muy buena. Ver a los compañeros, aunque sea de lejos, es una satisfacción”

Domingo, 10 de mayo de 2020

A. Casañ.-  El mediocentro del Valencia Francis Coquelin se mostró muy satisfecho por haber podido regresar este sábado a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras más de cincuenta días de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, especialmente por volver a ver a sus compañeros.

“Hace dos meses que estamos todos en casa, salir a entrenar es una noticia muy buena. Ver a los compañeros, aunque sea de lejos, es una alegría”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Loading...
“Estamos en la primera fase y hay que respetar todos los protocolos, porque como todos sabemos, es un virus muy peligroso. Es una alegría poder estar aquí en Paterna entrenando y cogiendo ritmo para ver lo que pasa en el futuro”, añadió. El centrocampista aseguró que tenía muchas ganas de ponerse las botas y que él y sus compañeros esperan “poco a poco poder estar juntos, pero respetando todas las fases”.
Coquelin explicó que afrontan estas semanas como si fuera una pretemporada y que en un final de la Liga tan apretado como el que se prevé si se retoma la competición, el nivel físico será clave.

“Vamos a tener muchos partidos en poco tiempo y es importante para evitar lesiones estar bien preparado”, apuntó Coquelin, que aseguró que quieren recuperar puestos y acabar en los de la Liga de Campeones.

“Sabemos lo que nos jugamos, vamos séptimos en La Liga y queremos estar arriba, en posición de Champions. Tenemos la oportunidad para prepararnos bien en este mes y pico para comenzar muy fuerte”, señaló. “Estamos a tiempo de todo, pero como otros equipos, por eso tenemos que estar preparados y comenzar muy bien. Once partidos es mucho tiempo, pero van a pasar rápido y será importante volver muy fuerte y nos preparamos para ello, para ganar partidos y estar arriba a final de temporada”, añadió.

Coquelin manifestó que durante el confinamiento ha hecho “mucha carrera en cinta y también» ha tenido «la oportunidad de pasar mucho tiempo en familia, que es más difícil» cuando están compitiendo. «En este aspecto ha sido una alegría poder disfrutar más tiempo con mi mujer y mis hijos”, subrayó.

Be the first to comment on "Francis Coquelin: ‘Reencontrarse con los compañeros es una alegría’"

Leave a comment

Your email address will not be published.