La carta de la vida

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

08-05-2020

Una de las razones primordiales por las que el mundo se va a la mierda es porque cada vez falta más amor en las personas y sobra demasiada hipocresía. Porque cada vez se necesita de más para vivir, sin darnos cuenta de que la clave no está en tener más, sino en necesitar menos.

Y en esta vorágine de tener más, cada 31 de diciembre pedimos tener un mejor año… ¿Por qué no? Puestos a tener, que lo que venga sea mejor. Pero deja de pedir lo mismo, cambia de estrategia, estás a tiempo de cambiar tu vida, de darle un giro, no esperes que cada año sea bueno, ni mejor que el anterior.

Loading...

Estamos tan acostumbrados a tener y pedir que no nos damos cuenta de que no se trata del año que termina y del que empieza, ni siquiera se trata del tiempo, se trata de ti y de cómo vives y enfrentas tu vida. Se trata de ti, de tus emociones, tus necesidades, tu felicidad, tus miedos, tus debilidades y tus fortalezas, de lo que te da amor, de lo que sientes… Se trata de cómo vas a comenzar a tu vida.

Y para ello debes aprender a ver cuáles son tus cartas para hacer en cada partida la mejor jugada. No pienses en cómo sería tu movimiento si tuvieras otras cartas diferentes, ésas son las que tienes y en cada partida (cada situación de la vida) te irás encontrando con unas nuevas y algunas otras que no podrás utilizar más… Porque la vida, al fin y al cabo consiste en eso, primero en poder ver (sin juzgar ni desear que fueran otras) cuáles son tus cartas y después, aprender las mejores estrategias para ganar cada batalla.

Así que sí colocas un punto final a cómo has vivido hasta ahora, estás a tiempo de reformular tu objetivo para cada día.

Be the first to comment on "La carta de la vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.