Parchis
Opinión

La vida contigo

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

07-05-2020

Vivimos deprisa, demandando, todo debe ser rápido e inmediato, la vida se nos pasa y en muchos casos no nos percatamos de ello, los hijos crecen, los años van sumando, los deseos cambian y un día nos damos cuenta que todo fue una eterna carrera.

Tener sensatez ante las situaciones puede guiarte a las soluciones, a las opciones que se nublen a la vista cuando no nos damos el espacio de respirar antes de obrar, cuando nos dejamos llevar por los impulsos y actuamos de manera impetuosa.

Tener serena la mente, calma el pensamiento y da cabida a la verdadera razón, la del ser. En la vida todos llevamos un ritmo atado a nuestras situaciones, responsabilidades y compromisos, sin embargo, tomarnos el tiempo para refrescarnos de cuando en cuando y poder pensar sobre nuestras decisiones.

En muchas ocasiones tenemos reacciones y tomamos decisiones de las que luego nos arrepentimos y en muchos momentos, ya es demasiado tarde para recoger los pedazos rotos, si tan solo tuviéramos la inteligencia de tomarnos el tiempo para reflexionar, sobre lo que estamos haciendo, sobre los pasos que damos y aclarar un poco nuestro presente, conectarnos con él, pudiéramos tener resultados provechosos y no tener que lamentarnos constantemente.

“La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante”. Albert Einstein.

https://youtu.be/sd6-BHgqwjk

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario