El Valencia no tiene ningún caso positivo en su grupo profesional

Img. VCFImg. VCF

La plantilla vuelve a entrenar desde mañana en Paterna, de forma individual y pensando ya en el 19-20 de junio como posible reinicio de LaLiga

Viernes, 08 de mayo de 2020

A. Casañ.-  La primera plantilla, cuerpo técnico, auxiliares y demás personal afecto al primer equipo del Valencia CF volverá este sábado 9 de mayo a Paterna para dar comienzo de forma individual a los entrenamientos de los futbolistas de Albert Celades, de cara al reinicio de la competición de Liga, previsto inicialmente para el próximo 19 de junio.

La totalidad de jugadores y el entorno del primer equipo han dado negativo en los test de PCR para conocer posibles contagios. Así pues, el equipo preparará ya a partir de mañana la vuelta del fútbol profesional a la competición, fecha inicialmente prevista para el 19 de junio, con todos los partidos a puerta cerrada.

Según publicaba este viernes a través de un tuit el periodista Héctor Gómez, de Tribuna Deportiva, el Valencia volverá a Mestalla el 19, 20 0 21 de junio en el derbi de la capital ante el Levante UD.

 

Se el primero en comentar on "El Valencia no tiene ningún caso positivo en su grupo profesional"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*