Parchis
VALENCIA CF 100

El Valencia no tiene ningún caso positivo en su grupo profesional

Img. VCF
Img. VCF

La plantilla vuelve a entrenar desde mañana en Paterna, de forma individual y pensando ya en el 19-20 de junio como posible reinicio de LaLiga

Viernes, 08 de mayo de 2020

A. Casañ.-  La primera plantilla, cuerpo técnico, auxiliares y demás personal afecto al primer equipo del Valencia CF volverá este sábado 9 de mayo a Paterna para dar comienzo de forma individual a los entrenamientos de los futbolistas de Albert Celades, de cara al reinicio de la competición de Liga, previsto inicialmente para el próximo 19 de junio.

La totalidad de jugadores y el entorno del primer equipo han dado negativo en los test de PCR para conocer posibles contagios. Así pues, el equipo preparará ya a partir de mañana la vuelta del fútbol profesional a la competición, fecha inicialmente prevista para el 19 de junio, con todos los partidos a puerta cerrada.

Según publicaba este viernes a través de un tuit el periodista Héctor Gómez, de Tribuna Deportiva, el Valencia volverá a Mestalla el 19, 20 0 21 de junio en el derbi de la capital ante el Levante UD.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario